|
||
|
||||
|
||||
problema al añadir cuenta yahoo a gmail app en honor 10
hola.
tengo un problema para añadir una cuenta de yahoo a mi aplicación de gmail en el movil honor 10. tras meter el usuario y la contraseña de la cuenta de yahoo me aparece una pantalla de yahoo para que acepte darle permisos a gmail app que acceda a: profiles y yahoo mail . Pulso de acuerdo y me aparece una pantalla que dice: 404 that´s an error. The requested URD/?code=ek4n5gx was not found on this server. That´s all we know. He probado ya las siguientes cosas: - Desinstalar e instalar la aplicación de gmail. - Probar tanto con acceso con contraseña y con clave de cuenta de yahoo. Por otro lado comentar que no tengo problema para acceder al correo de yahoo via web desde ese mismo movil y en mi movil anterior huawei p8 little la cuentade yahoo está añadida sin problema. gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola.
tengo un problema para añadir una cuenta de yahoo a mi aplicación de gmail en el movil honor 10. tras meter el usuario y la contraseña de la cuenta de yahoo me aparece una pantalla de yahoo para que acepte darle permisos a gmail app que acceda a: profiles y yahoo mail . Pulso de acuerdo y me aparece una pantalla que dice: 404 that´s an error. The requested URD/?code=ek4n5gx was not found on this server. That´s all we know. He probado ya las siguientes cosas: - Desinstalar e instalar la aplicación de gmail. - Probar tanto con acceso con contraseña y con clave de cuenta de yahoo. Por otro lado comentar que no tengo problema para acceder al correo de yahoo via web desde ese mismo movil y en mi movil anterior huawei p8 little la cuentade yahoo está añadida sin problema. gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Pues no te lo vas a creer. Después de hacer una consulta ayer a Gmail, que por cierto, ni me han contestado ni se si tendrá algo que ver, hoy me funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueenooo todo se soluciona jajaja, igual era un fallo en algun servidor o cualquier cosa, quien sabe
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|