|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión
Muy buenas.
Me gustaría saber exactamente la diferencia entre tener el reloj conectado por Bluetooth en modo avión o sin modo avión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el modo avión, todas las conexiones inalambricas están deshabilitadas.... Osea, no está conectado al móvil
|
||||
|
||||
|
De momento lo llevo en modo avión y conectado por Bluetooth por eso quiero saber en qué influye exactamente el modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el modo avión, se desconecta automáticamente el Bluetooth..... En eso consiste el modo avión, en desconectar todas las conexiones inalambricas.
Si a ti te sigue conectado el Bluetooth es que tu reloj no funciona bien el modo avión. Ese modo se llama así precisamente para que la emisión inalambrica no interfiera con las frecuencias de los aviones....
|
||||
|
||||
|
Si activas el modo avión, se desconecta automáticamente el Bluetooth..... En eso consiste el modo avión, en desconectar todas las conexiones inalambricas.
Si a ti te sigue conectado el Bluetooth es que tu reloj no funciona bien el modo avión. Ese modo se llama así precisamente para que la emisión inalambrica no interfiera con las frecuencias de los aviones.... ![]() Si desconecta todo pero puedes ir a ajustes conexiones e iniciar el bluetooth , mi pregunta es si en modo avion funciona todo exactamente igual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en modo avión, puedes conectar el BT, pero entonces dejas de estar en modo avión. Eso si, con el wifi apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión deshabilita unicamente Bluetooth, WiFi, gps y Nfc (Bluetooth de todos modos)... Contador de pasos, pulsometro y barómetro NO....
ÚNICAMENTE las conexiones inalambricas y gps... En el reloj y en cualquier dispositivo móvil... |