|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Kies y JM1
Hola a tod@s. Os comento un poco el problema para ver si alguien puede aportar alguna solución.
- Conecto el SGS al PC, inicio KIES y me dice que hay firm nuevo. Le digo que actualice y empieza a descargar archivos. - Al rato, cuando el KIES indica que está actualizando, y en el SGS aparece la pantalla de "DOWNLOADING...", aparece un mensaje en KIES diciendo que el proceso a ha fallado, y que si quiero realizar una recuperación de firmware ya que la actualización ha fallado. - Sigo los pasos que me indica (poner el SGS en modo rescue). Y le doy a que se inicie el proceso. Y al rato KIES me vuelve a decir que el proceso ha fallado. Y no hay manera de que actualice nada de nada. Tambien deciros que al hacer un wipe, el SGS vuelve a funcionar bien, sin ningun problema, pero sin que haya ningun rastro de actualización. A ver si alguien me puede echar una mano. Si necesitais mas datos, pedirlos. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Retomo este tema porque todavia no he podido actualizar a JM!. El caso es que tengo el kies actualizado y el tema de los drivers tambien. Lo unico que me he dado cuenta es que despues de que kies realiza la descarga, y el telefono se pone en "DOWNLOADING..." EL pc me dice que no reconoce el dispositivo. Por si sirver de algo, lo he intentado en dos pc diferentes con XP sP3. Gracias a tod@ de antemano. P.D. Un amigo me ha comentdo que el con W7 le ha funcionado a la primera y sin problemas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor, postea tu pregunta (copia y pega) en este hilo abierto para el Kies:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Cierro el hilo, gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|