|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google con pantalla de bloqueo
Buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable. Cómo puedo configurar el Note 8 para que con la pantalla de bloqueo, en la que aparece el reloj con la pantalla en negro, al decir ok Google me haga caso y no tenga que desbloquarlo, en mi caso por reconocimiento facial.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable. Cómo puedo configurar el Note 8 para que con la pantalla de bloqueo, en la que aparece el reloj con la pantalla en negro, al decir ok Google me haga caso y no tenga que desbloquarlo, en mi caso por reconocimiento facial.
Gracias de antemano. ![]() No se puede, con la versión anterior la de "google now" si se podía, ahora no
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja activar ok Google?Screenshot_20180324-192459.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo tengo activado en oreo y ultima version de google si no recuerdo mal cuando te sale el error borrar datos de aplicaccion de google y luego funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 7.1.1. Siwmpre me funciona. Incluso lon la tapa de la clear view cerrada. Nunca he hecho nada especial. Todo de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona es porque no tienes activado el bloqueo de pantalla sencillamente porque es que si tienes el bloqueo de pantalla no funciona como digo Google now si funcionaba pero Google asistan no funciona con el bloqueo activado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido¡¡ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual y funciona bien con la 7
|
![]() |
Estás aquí
|