|
||
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena frente al S8?
Buenas tardes compis, como hice en el foro del S8 en su momento, vuelvo a traer el gran debate al que nos enfrentamos año tras año.
¿Merece la pena comprar el S9 respecto al S8? A lo largo del artículo intento responder a esto, pero como cada usuario es un mundo, lo realmente interesante es que comentemos aquí, a través de HTCManía nuestra opinión al respecto, con el hilo del S8 quedó un debate realmente interesante y con argumentos de peso en ambos lados. Sin más, empiezo yo dando mi opinión y os dejo con el artículo en cuestión: Muchas gracias a todos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, fíjate en la fecha de publicación del hilo que has enviado y de este hilo. ¿El hilo duplicado no sería el que me acabas de mandar tú?
|
||||
|
||||
|
Un saludín. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún teléfono nuevo merece la pena. Pero si tienes posibilidad económica de hacerlo, pues hazlo!
Los cambios no son notorios y así pasa en todas las marcas y con todos los modelos, es mas una cuestión de "moda". Un vale la pena seguro, sería si tienes un S3. Ahí si vas a dar cuenta del gran cambio. Última edición por paco333 Día 31/07/18 a las 19:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos nuevos merecen la pena. Si tienes posibilidad económica, pues hazlo.
|
||||
|
||||
|
No hombre, ningún problema, todo bien!
![]() Ningún teléfono nuevo merece la pena. Pero si tienes posibilidad económica de hacerlo, pues hazlo!
Los cambios no son notorios y así pasa en todas las marcas y con todos los modelos, es mas una cuestión de "moda". Un vale la pena seguro, sería si tienes un S3. Ahí si vas a dar cuenta del gran cambio. ![]() Ostras! ¿Y qué tal la grabación? ¿Se nota?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 edge y tenia pensado cambiarlo por el S9,pero después de probar el S9 no me ha terminado de convencer el cambio ya que hay detalles (como el lector de huellas detrás) que no me gustan.Esperaremos al S10 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, además el s7 Edge aún va de lujo y puede estirarse un añito más al menos
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tontomele Día 21/09/18 a las 17:48:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré ayer el Samsung Galaxy S9+ a muy buen precio. A ver que tal..
|
||||||
|
||||||