|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa Digi Movil o Movistar en su Note 4 MTK
Mi problema es con la operadora Digi Movil ( cobertura Movistar 4G ) en la cual he comenzado ayer por la mañana ,( tengo un Redmi Note 4 MTK ) solo se conecta en 3G .
He probado con dos tarjetas de Movistar distintas , funcionando en otros teléfonos con 4G , en el mio NO funcionan , me pongo en contacto con movistar , me dicen que el APN lo tengo bien y que las tarjetas tienen activado correctamente el 4G . Decir que Tanto Jazztel como Vodafone me funcionan en 4G . ¿ alguien me puede decir algo ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado en ajuste, ajustes sim, red preferida .
Tienes que tener activada ref lt. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el movil de moden para el pc y la diferencia es brutal ,
Última edición por reinojavi Día 02/03/18 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer y durante 14 meses he usado jazztel y ningun problema y con Vodafone probe ayer y funciona bien
La idea es si algien tiene el RN 4 MTK y Digi o Movistar , le funciona bien Y me puede mandar unas capturas de todas las configuraciones de Redes ,bandas etc... Modo ingeniero modo normal (la verdad nose ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso digimobil en dos RN4 sin problemas. Tienes que activar la itinerancia internacional (dentro de ajustes->tarjetas sim y redes móviles)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perona, había leído entre líneas tu mensaje y creí que no te podías conectar. Si el problema es del 3G o 4G has probado dentro la App "herramientas SIM" -Z Retea/Red->Automatic Mode . De todas formas los míos son Snapdragon no sé si tendrán alguna configuración distinta; pero los míos se conectan al 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perona, había leído entre líneas tu mensaje y creí que no te podías conectar. Si el problema es del 3G o 4G has probado dentro la App "herramientas SIM" -Z Retea/Red->Automatic Mode . De todas formas los míos son Snapdragon no sé si tendrán alguna configuración distinta; pero los míos se conectan al 4G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema de la cobertura de Movistar. Jazztel utiliza la red de Orange; Vodafone tiene red propia y Digimobil usa la de Movistar. Yo, ya te digo, no tengo ningún problema por los sitios que me muevo con el 4G en Digimobil
¿Has probado a mirar en el siguiente enlace, la información de la cobertura?: http://www.movistar.es/4g Última edición por dirti Día 02/03/18 a las 14:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta de Digi en Tres moviles distintos fuciona perfectamente el 4G (recien probado ) Blanco y en botella es el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||