Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/18, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Atascado en eRecovery

Hola chicos, me decido a escribir porque ya estoy desesperado...
Ayer actualice mi mate 9 que estaba en la versión MHA-L09C432B198 (no oreo) via firmware finder. Encontré esta actualización MHA-L09C185B360(8.0.0.360) y estaba aprobada para actualizar incluso con IMEI. Todo estaba bien hasta que después de actualizar el teléfono se reinicia y ya no se enciende nunca mas quedándose en la pantalla de erecovery.
Despues de varios turoriales seguidos tanto en xda como aqui para usar FF y restaurar una copia firmada a traves de erecovery me rendí y finalmente terminé en funky Huawei sin éxito tambien. Gaste los 5 creditos y solo conseguí que se descargara los firmwares pero siempre daba error en la instalacion.

Por favor chicos, alguien se ha visto en la situación?? Alguna idea?? Mi teléfono nunca ha tenido bootloader abierto ni twrp instalado..

Gracias por adelantado,
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Ayer actualice mi mate 9 que estaba en la versión MHA-L09C432B198 (no oreo) via firmware finder. Encontré esta actualización MHA-L09C185B360(8.0.0.360) y estaba aprobada para actualizar incluso con IMEI. Todo estaba bien hasta que después de actualizar el teléfono se reinicia y ya no se enciende nunca mas quedándose en la pantalla de erecovery.
Despues de varios turoriales seguidos tanto en xda como aqui para usar FF y restaurar una copia firmada a traves de erecovery me rendí y finalmente terminé en funky Huawei sin éxito tambien. Gaste los 5 creditos y solo conseguí que se descargara los firmwares pero siempre daba error en la instalacion.

Por favor chicos, alguien se ha visto en la situación?? Alguna idea?? Mi teléfono nunca ha tenido bootloader abierto ni twrp instalado..

Gracias por adelantado,
Una pregunta, llego a terminar el proceso de instalación?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por adelantado,
El problema es que intentaste instalar el software de otro CUST, el tuyo es C432 y intentaste instalar uno C185

Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Una pregunta, llego a terminar el proceso de instalación?

Si, llegó a terminar sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
El problema es que intentaste instalar el software de otro CUST, el tuyo es C432 y intentaste instalar uno C185

Lo sé...me di cuenta después cuando estaba intentando arreglarlo, que el CUST no era el mío..

Conoceis algun modo para poder volver a mi CUST con una stock ROM o algo así...? Hoy encontré todos los datos de IMEI, S/N, ID asique quizás tengo la posibilidad de desbloquear el bootloader...:/
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, llegó a terminar sin problemas

Lo sé...me di cuenta después cuando estaba intentando arreglarlo, que el CUST no era el mío..

Conoceis algun modo para poder volver a mi CUST con una stock ROM o algo así...? Hoy encontré todos los datos de IMEI, S/N, ID asique quizás tengo la posibilidad de desbloquear el bootloader...:
Si se llegó a actualizar esta en 8.0, lo que puedes hacer es este tutorial

https://www.google.com.ar/amp/s/foru...-t3699522/amp

Primero el procedimiento de rebrand, y luego el de downgrade

Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Previamente haber desbloqueado el bootloader obviamente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 09:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /