Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Casi dos meses en el SAT de momento..

Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.

Última edición por zermattx Día 08/01/18 a las 18:07:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

Tiene que haber de todo , yo sin embargo tuve problema con un p9 Plus , me lo arreglaron en 3 días , a los meses me volvió a dar problemas de placa ( siendo culpa mía por toquetear ) y me lo cambiaron por uno nuevo en una semana y media , ahora en Samsung ... me compré el s8+ , dio fallo de pantalla con apenas una semana ( lo compré a ultimo de agosto) pues desde entonces he estado sin teléfono hasta el día 5 de este mes , porque le cambiaban pantalla y decían que estaba bien.., era fallo de placa , 4 reparaciones ha tenido cada una de un mes , hasta que conseguí hablar con un amigo que trabaja para Samsung y el me lo apañó.., por supuesto ya me lo he quitado de encima , pero con huawei no he tenido ningún problema nunca , está claro que siempre tiene que haber casos diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.
Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que teléfono ha roto. Si el mate 10 yo te lo cambio en 48 horas por 152 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.

Última edición por Kantabruco Día 08/01/18 a las 18:19:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pero qué ha roto tu mujer, la pantalla del nexus 6 o la del Huawei mate 10? Es que hoy estoy espeso y por mas que releo no consigo saber que ha roto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues sí, me he quedado con la misma duda....
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola, os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien a la hora de valorar la compra de un teléfono de la marca Huawei.

Tengo dos Nexus 6p, uno mio y el otro de mi mujer. Estavamos encantados con el teléfono, con su fluidez, la cámara..etc.. Pero a mi mujer se les rompió la pantalla.

Lo llevé al Servicio Técnico Oficial. Me dijeron que en una semana lo tendría (170€!!!). Han pasado casi dos meses y sigue en el Servicio Técnico, no han contactado ni una sola vez, ni contestado los emails que les mando. Cuando llamo me dicen que están pendientes de recibir la pantalla pero que no tienen fecha de llegada. ¿Como puede ser? Ni aproximada. No me ofrecen ninguna solución alternativa.

No es el servicio que se espera de un teléfono que costo 600€. Nunca mas Huawei.
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/18, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
Ya entiendo, el Nexus 6P lo fábrica Huawei y por eso irá a su SAT.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/18, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,115
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Efectivamente, es un HUAWEI Nexus 6p
Pues pídele a algún modelador que te mueva el hilo al del Nexus 6p
@lokitina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/18, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
si os sirve mi experiencia
yo llevo desde el dia 28 de noviembre sin telefono por una mancha ocre en la pantalla, no tienen piezas para su reparacion y se niegan a mandarme uno nuevo, por supuesto ya esta cursada la reclamacion en consumo y si, el mio es un mate 10
lamentable
Pues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/18, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pues algo raro pasa, yo tengo pantallas de mate 10 entre otras piezas de repuesto. Como es que el servicio oficial no tiene?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te he enviado un privado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/18, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tony34 Ver Mensaje
Te he enviado un privado
Pues no me ha llegado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/18, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
tony34 tony34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Pues no me ha llegado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora parece que si
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/18, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Côte du soleil
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estás en el foro equivocado, este es del Mate 10, no el del Nexus 6p

PD Cómprate un Samsung y verás lo que es un buen sat...
Cuanto daño está haciendo Huawei con móviles tan buenos jeje
El SAT de Samsung es el mismo que Huawei, el primero en Madrid y el segundo en Málaga.

Pero ambos la misma empresa "Anovo"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /