Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Grasshopper66 Grasshopper66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Auricular demasiado alto durante las llamadas sin manos libres (lo oye todo el mundo)

Hola, quisiera saber si a alguien más también le parece que el sonido que se escucha durante una llamada es demasiado "público".

Me explico, puede bajarse el volumen de la llamada, pero si lo pongo a un volumen aceptable para oirlo, también lo oye la gente de mi alrededor (comprobado). Casi como si fuera un manos libres. De hecho comprobé que no tuviera el manos libres activado sin querer (y no).

Es un "defecto" de este móvil, o tiene algún arreglo? ( O soy yo que estoy sordo)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
masbmiguel masbmiguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hoy se a actualizado el móvil de mi mujer a oreo y le pasa igual. Con nougat no le pasaba
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

Es el manos libres que se activa solo... Me paso un par de veces.... Le das al botón y listo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Grasshopper66 Grasshopper66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
Es el manos libres que se activa solo... Me paso un par de veces.... Le das al botón y listo
Estoy 100% seguro de que no es el manos libres, ya que mientras hablo (y se oye mucho) puedo encenderlo y aún se oye más... simplemente creo que el auricular es poco direccional
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
Si, aún teniendo el volumen de llamadas al mínimo se oye a la otra persona desde fuera, y no, no es el manos libres. Tengo la versión 7.1.2, no está actualizado a oreo.

Con separar un poco el telefono se oye perfectamente, en otro telefono que tengo esto no ocurre por tener el volumen con un valor normal, aquí he podido ver que incluso estando al mínimo los programas de ecualización de sonido siempre me ponen el tono de las llamadas al 60%, es como si por defecto el volumen de llamadas fuera siempre alto
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
Alguien que haya tenido este problema se le ha solucionado al actualizar a oreo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Grasshopper66 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si a alguien más también le parece que el sonido que se escucha durante una llamada es demasiado "público".

Me explico, puede bajarse el volumen de la llamada, pero si lo pongo a un volumen aceptable para oirlo, también lo oye la gente de mi alrededor (comprobado). Casi como si fuera un manos libres. De hecho comprobé que no tuviera el manos libres activado sin querer (y no).

Es un "defecto" de este móvil, o tiene algún arreglo? ( O soy yo que estoy sordo)
Pues ahora que recibií el parche de enero voy comprobar esto que dices.
Ya comento,
DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 08:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /