|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección Tablet 10 pulgadas
Buenas tardes. Actualmente tengo una Xiaomi Mipad 1 la cual ya se esta quedando algo desfasado incluso despues de actualizarla a una ROM con android 7.1 y me gustaría tener un poco de ayuda sobre la eleccion. Seria fundamentalmente para kodi, office, algunos juegos, navegar por internet . Las opciones que he visto serian las siguientes
Galaxy Tab S3 Lenovo Tab 410 Plus Huawei MediaPad M3 10 Lite y no se si hay alguna mas. Espero vuestras recomendaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Actualmente tengo una Xiaomi Mipad 1 la cual ya se esta quedando algo desfasado incluso despues de actualizarla a una ROM con android 7.1 y me gustaría tener un poco de ayuda sobre la eleccion. Seria fundamentalmente para kodi, office, algunos juegos, navegar por internet . Las opciones que he visto serian las siguientes
Galaxy Tab S3 Lenovo Tab 410 Plus Huawei MediaPad M3 10 Lite y no se si hay alguna mas. Espero vuestras recomendaciones ![]() que sale por 144,5€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo yoga tab 3 plus, sobre todo si vuelven ofertas sobre los 250-280€.
Ademas de pantalla 2k, batería para unas 10 horas de pantalla, unos altavoces potentes y un procesador y memoria con aguante temporal en relación a lo que hay en tablets. Recién actualizada a android 7, sin esperarlo. Que mas se puede pedir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||