Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Problemas con el bluethood coche con la ultima global oficial

Hola, le compre a un familiar el note 4 version global, lo deje de fabrica sin tocar nada con MIUI 8 y tiene problemas para conectarlo al bluethood del coche (seat ibiza del 2012).
No consigue emparejarlo, y si alguna vez lo consige le pide el codigo para emparejarlo y se vuelve a desconectar al momento.
Creo q es problema de sofware por la version q tiene ahora mismo pero tampoco estoy seguro.
Agradeceria si alguien mas tiene ese problema si encontro solucion.
Lo q mas me jode es q yo le convenci prara comprar xiaomi ya q se lo q esta pensando , no entienden que eso le pasa a cualquier otra marca.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Hola, le compre a un familiar el note 4 version global, lo deje de fabrica sin tocar nada con MIUI 8 y tiene problemas para conectarlo al bluethood del coche (seat ibiza del 2012).
No consigue emparejarlo, y si alguna vez lo consige le pide el codigo para emparejarlo y se vuelve a desconectar al momento.
Creo q es problema de sofware por la version q tiene ahora mismo pero tampoco estoy seguro.
Agradeceria si alguien mas tiene ese problema si encontro solucion.
Lo q mas me jode es q yo le convenci prara comprar xiaomi ya q se lo q esta pensando , no entienden que eso le pasa a cualquier otra marca.
Gracias de antemano.
Has actualizado a la última versión 8.5.8.0? Yo conecto perfectamente con la radio del coche. Has probado con otro móvil? Y llegas a meter la clave en el móvil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
eso me pasa ami pero no me sale el teclado para meterle la clave que me da el coche, no se que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
¿Has probado a borrar la memoria del manos libres del coche?. El mío sólo admite 2 móviles y tengo que borrarle la memoria para emparejar un tercero

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:00:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /