|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Tengo el xiaomi mi 5 comprado desde diciembre de 2016 y sólo se me ha actualizado una vez, no se si estoy en la última version o no pero mi hermano tiene otro xiaomi distinto y el tiene otra version de xiaomi diferente a la mia que se le ha actualizado recientemente y es posterior a la mia, me podeis decir si estoy en la última versión o debo de hacer algo para q actualice? Pongo captura de pantalla de mi version miui, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo el xiaomi mi 5 comprado desde diciembre de 2016 y sólo se me ha actualizado una vez, no se si estoy en la última version o no pero mi hermano tiene otro xiaomi distinto y el tiene otra version de xiaomi diferente a la mia que se le ha actualizado recientemente y es posterior a la mia, me podeis decir si estoy en la última versión o debo de hacer algo para q actualice? Pongo captura de pantalla de mi version miui, saludos.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, y como cambio la region? Yo q nunca e trasteado el tfnl...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es mejor que hagas región de India, ya que esa te envía a la 8.1.4,esas estables son mejores que las últimas que hay actualmente 8.2...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero sabeis decirme si yo lo q tengo no es falsa? Pq ahora ya no se si es buena o no
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|