|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 ruido interferencias al grabar videos
Como en titulo.
Al grabar vídeos en silencio me salen enormes interferencias y chasquidos. También al hacer zoom sale ruido extraño y no es poco. Me ha salvado año pasado con mi iPhone 7+ que no he escuchado nada. Tampoco no escucho nada en las llamadas lo que se comenta, pero ruido en videos para mi es grave. Lo he probado grabando en 4K 60fps pero también sale en cualquier resolución. Hasta viernes puedo devolver. Antes de devolver voy a probar beta 11.1 si se arregla. A ver si alguien mas puede confirmar este ruido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento probar en la grabación de un vídeo en silencio y te digo...
El fallo de altavoz que se ha comentado, según la propia Apple, se corrige con actualización de software, no es fallo de hardware. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 ruido interferencias al grabar videos
El mío ya no lo hace más.
Está arreglado. Después de instalar iOS 11.0.2 fresco sin restaurar copia va como un tiro. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problemas iphone 8 plus
Buen dia amigo, tengo el mismo problema, cuando realizo un video , se escuchan ruido y mucha interferencia, ya restaure, instale el ios mas reciente y nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
joder eso ya me paso a mi en iphone 7 plus.. probaré en mi iphone x
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También, no creo que aun tienes, pero si sigues con la protección trasera que tapa micro pues quitalo, por lo menos en la área de micro.
|
||||||
|
||||||