Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Problema bloqueo google (perdido)

Buenos días. Os comento mi problema, o más bien el de mi clienta. El caso que compró un Meizu m2 hace como un año. Me lo trajo hace unos días porque tocando cosas en la cuenta de google, no sé por qué, bloqueó el teléfono como perdido y puso un código el cuál no se acuerda. He intentado desde su cuenta desbloquearlo y no se puede, se pasa las horas "conectando con el dispositivo", pero no conecta, tampoco funciona la opción borrar dispositivo. He probado a meterle otra rom pero pide contraseña el recovery la cual obviamente tampoco recuerda.

Alguna solución?

Quería intentar contactar con google para que lo desbloquearan, al tener la cuenta y confirmar el propietario pero no hay manera de encontrar ningún correo...

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/17, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @karlos0069:
No dudamos de tu credibilidad pero esta información puede dar lugar a un uso fraudulento, por lo que te informamos que en HTCMania no damos soporte a éste tipo de cuestiones.
La única solución que podemos darte es que revises la cuenta de google de tu clienta y ellos te darán los pasos para poder restablecer el bloqueo del terminal.
Cerramos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 04:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /