Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
pixeles muerto, necesito de su ayuda

bien hace 3 meses llevo el S7 Edge que pasa le salio unos pixeles muertos y se ven en un costado del telefono, fui a el distribuidor y bueno no me quieren responder por la garantía diciendo que es por mal uso y que fue por presión que salen esos pixeles muertos, mi pregunta va a ustedes comunidad para que me digan si es defecto del producto o bien es cierto que es por presión lo cual para mi no lo es porque es muy difícil de probar, mi idea es demandar al distribuidor que no es samsung, para que me hagan efectiva mi garantía ya que en samsung si responden por eso y lo toman como fallo de fabrica en el display.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
bien hace 3 meses llevo el S7 Edge que pasa le salio unos pixeles muertos y se ven en un costado del telefono, fui a el distribuidor y bueno no me quieren responder por la garantía diciendo que es por mal uso y que fue por presión que salen esos pixeles muertos, mi pregunta va a ustedes comunidad para que me digan si es defecto del producto o bien es cierto que es por presión lo cual para mi no lo es porque es muy difícil de probar, mi idea es demandar al distribuidor que no es samsung, para que me hagan efectiva mi garantía ya que en samsung si responden por eso y lo toman como fallo de fabrica en el display.
Enviado a samsung directamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Enviado a samsung directamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo tiene claro. No se lo van a aceptar. Le dirán que lo lleve al SAT y le repetirán lo mismo. Tienen uno de los peores servicios post-venta que he visto.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Vale pero entonces mi pregunta es esa, ¿ el daño de pixeles es por defecto de fabrica va?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/17, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Algunas pantallas pueden fallar de fabrica. Tiene algún golpe el movil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/17, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S24 ultra

Ami me ocurrió en un s6 edge plus. Y cuando lo compre me ofrecieron gratis 1 año de seguro de pantalla. Con el tiempo le salió píxeles muertos en la zona del reloj. Lo jeje con la garantía y con el seguro. Y me dieron un s7 edge por que estaba el s6edge plus descatalogado. Pero no me dijeron que fuese por presión ni nada. Simplemente me lo cambiaron por el s7 edge y muy contento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/17, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
El movil no tiene ni un solo golpe no tiene evidencia de ni un solo golpe, esta al 100% No evidencia mal uso no nada, y galanvalle tienes el comprobante donde diga el porque fue el daño? Deben darte algo similar ya que te dicen la pantalla que fue, la verdad quiero informarme bien porque si quiero demandar tengo que ganarla por todas formas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/17, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S24 ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
El movil no tiene ni un solo golpe no tiene evidencia de ni un solo golpe, esta al 100% No evidencia mal uso no nada, y galanvalle tienes el comprobante donde diga el porque fue el daño? Deben darte algo similar ya que te dicen la pantalla que fue, la verdad quiero informarme bien porque si quiero demandar tengo que ganarla por todas formas
Cuando lo mire te digo haber si me ponía el por que. Por si te puede servir de ayuda en algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/17, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
claro que esa ayuda me sirve men por favor te lo agradeciere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:10:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /