|
||
|
||||
|
||||
![]()
Abro tema simplemente a modo de queja con algo que me parece lamentable. No es normal que tenga que cargarlo 2 o 3 veces al día fácil y que con cada actualización oficial dure cada vez menos.
No se puede aguantar. No es serio. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi me pasa igual, cada día parece que la batería dura menos. No puedo pasar el día sin cargarlo dos veces y tampoco es que le haga muchas horas de pantalla, 2 o 3.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy igual... Tengo que cargarlo 2 veces al dia y solo me hace como mucho 3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era que la bateria del mio estaba jodida, pero se ve que es un problema comun... A mi me hace 3 horas de pantalla, con suerte
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ayer me duró desde las 14 hasta las 20h con 1:15 de pantalla, me tiene ya hasta las narices, tuve el G2,G3 y ahora este, creo que no volveré a repetir con LG a pesar de que tiene cosas que gustan, la camara, con gran angular, la interfaz, y que va muy fino, pero todo esto lo estropea la batería...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la bateria no algo q diga wowwww pero me dura mas q el s4 q tnia asi q no tengo quejas....quiza se solucione poniendole una bateria mas grande aunq no son de lg...en mi caso llevaria una bat extra....cuando consiga el kit de bateria+cargador mas q contento cambiando en un ratito de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la bateria no algo q diga wowwww pero me dura mas q el s4 q tnia asi q no tengo quejas....quiza se solucione poniendole una bateria mas grande aunq no son de lg...en mi caso llevaria una bat extra....cuando consiga el kit de bateria+cargador mas q contento cambiando en un ratito de bateria
![]() Que me corrijan si me equivoco,aparte yo no me fiaría de las baterías de terceros,es algo en la que yo no me la jugaría,vamos que no dormiría tranquilo cargando el móvil en la mesita mientras duermo siendo esta de una marca que no sea la original. Prefiero comprarme el cargador híbrido de LG y tener 2 baterías aparte de poder usar el cargador como powerbank si lo necesito Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 28/08/17 a las 12:20:49. |
|
||||
|
||||
Buenas,yo dudo que siendo la batería del mismo tamaño sea de más capacidad,no estoy del todo seguro pero a más capacidad,más tamaño.
Que me corrijan si me equivoco,aparte yo no me fiaría de las baterías de terceros,es algo en la que yo no me la jugaría,vamos que no dormiría tranquilo cargando el móvil en la mesita mientras duermo siendo esta de una marca que no sea la original. Prefiero comprarme el cargador híbrido de LG y tener 2 baterías aparte de poder usar el cargador como powerbank si lo necesito Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Y bueno estoy buscando ese cargador hibrido....creo lo mejor es tener 2 baterias originales |
|
||||
|
||||
3500mah y 4000mah lastima no sean de LG la marca
https://articulo.mercadolibre.com.ar...eternindad-_JM Saludos |
|
||||
|
||||
3500mah y 4000mah lastima no sean de LG la marca
https://articulo.mercadolibre.com.ar...eternindad-_JM Saludos ![]() Por eso dudo que siendo el del mismo tamaño tenga más capacidad Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=vrg30;26992612]Sigo pensando que esa capacidad es falsa,me extraña que pueda tener más mah en el mismo tamaño,en el g4 recuerdo que para tener más capacidad tenías que comprar una batería que era más grande y venía con una tapa trasera más grande,era super fea ya que hacía el móvil mucho más grueso por detrás.
Por eso dudo que siendo el del mismo tamaño tenga más capacidad Yo tambien dudo jeje x eso q no e adquirido una...x lo q leo en los comentarios de arriba las baterias de ellos duran menos q la de mi g5...sera q tienen un problema de software?o la bateria estara fallada... |
|
||||
|
||||
Es horroroso, no esta a la altura del resto del móvil y hace que reconsidere la idea de comprar uno peor pero que aguante por lo menos el día.
Nadie tiene ninguna solución que no sea cambiar la batería ni tener 33 de repuesto no? |
|
||||
|
||||
A mi me aguanta el dia pero sino lo uso mucho...y yo soy de usarlo mucho
|
|
||||
|
||||
Pues vaya ruina, lo peor de todo es que cuando salió duraba el doble yo creo. Gran decepción
|
|
||||
|
||||
Bueno tal vez lg saque unas baterias con mas mah para el g5
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro por aquí descontento con la batería. Al principio me hacía entre 4 y 4,5 horas de pantalla, ahora no llega a 2 horas... Con cada actualización dura menos. Ahora llevo la v20i y el móvil con el candy crash arde literalmente y como veas algún video con youtube o chrome pasa lo mismo. Tengo que dejar de verlo porque parece que va a explotar. Con las versiones anteriores no pasaba. Ya he hecho 2 hard reset y nada...
El efecto fantasma lo he podido paliar con el filtro azul, pero esto de la batería no tiene solución Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro por aquí descontento con la batería. Al principio me hacía entre 4 y 4,5 horas de pantalla, ahora no llega a 2 horas... Con cada actualización dura menos. Ahora llevo la v20i y el móvil con el candy crash arde literalmente y como veas algún video con youtube o chrome pasa lo mismo. Tengo que dejar de verlo porque parece que va a explotar. Con las versiones anteriores no pasaba. Ya he hecho 2 hard reset y nada...
El efecto fantasma lo he podido paliar con el filtro azul, pero esto de la batería no tiene solución Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quienes os haga MENOS de 3 HORAS DE PANTALLA, MANDADLO AL SAT. A mi LG me reconoció que LO NORMAL en el G3, G4 y G5 son 3 horas de pantalla.
Eso sí, poas os puede dar quebraderos de cabeza. Dejo un hilo mio, G5 3 veces al sat en 4 meses, 2 de ellas por no llegar a las 2 horas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342684 REPITO: LG en 1 llamada me dijo que lo normal en su gama g son 3 horas de pantalla, todo lo que sea menos, es para mandar al sat
||||||
|