Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/17, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
diegicox diegicox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus(gt-s7580)
Tu operador: Movistar
Ayuda redmi 3 dejo de cargar!!

Buenas shurs pues eso que hace dos semanas dejo de cargar mi redmi 3, desde hace 2 años no me daba problemas, probe infinitos cargadores.

Le acabo de cambiar la placa base de usb y sigue sin cargar , no se enciende ni el led ni se calienta al cargar, no lo detecta ni se enciende nada, que puede ser?

Me dejo de cargar de un dia para otro , estoy pensando ahora en cambiar la bateria o no se si sera el flex pero no se si seria tirar el dinero , el movil esta muy cuidado
ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Hasta ahora la mayoría de estos problemas son por software al parecer. Intenta cargarlo un poco en modo download (vol+,- power)(pantalla totalmente negro) para ver si carga un poco y después cambia de ROM por miflash con la opción de flashall

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/17, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
diegicox diegicox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus(gt-s7580)
Tu operador: Movistar
la cosa es que no se si esta en modo download ni se calienta ni nada , y el led ni se enciende
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Si sabes cómo se hace....y tienes el móvil desmontado, comprobar la bateria:

Cuando una batería te registra un voltaje, es el voltaje de carga; más importante es la corriente de carga porque es la que hará que el celular trabaje por lo tanto el multímetro debes poner en corriente DC, rango más de 2 amperios; mides los bornes de la batería y debe registrar el amperaje que se encuentra en los datos técnicos de la pegatina. Por otro lado si se encuentra "muerta", deberás reactivarla con un shock eléctrico por unos 5 a 10 segundos de un voltage de 9.0 voltios de descarga con una fuente eléctrica separada conservando la polaridad de la fuente y la batería. Espero te sirva este pequeño aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 03:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /