|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
He solicitado a LG un G6 a cambio de mi G5 que por tercera vez va al SAT
Buenas compis.
Pues mi querido G5 va por tercera vez en 4 meses al SAT. La verdad que tanto LG como POAS MANTENIMIENTO me tienen harto. Igual soy un poco masoca, pero desde el G3 llevo problemas en todos los gama G. G3. Se volvia loco, se reiniciaba solo, se ponia a vibrar solo, las alarmas empezaron a funcionar aleatoriamente, o no sonaban o sonaban a la hora que no era. G4. Muerte súbita por el famoso problema de las placas bases. G5. Os dejo el mail que les he mandado tanto a LG como a POAS. ![]() Hola buenos días.
Escribo sobre el RNU59875226657. Este móvil es la tercera vez que va al SAT. Las anteriores fueron: 9/4/2017 y 24/7/2017. (Tres veces en 4 meses) Ahora el móvil tiene que ir al SAT. El 9/4 era problema de pantalla y batería. Llegó con la pantalla arreglada, la batería por un tiempo fue bien pero al poco tiempo volvió a fallar, 24/7 vuelve al SAT por la batería. Me cambiasteis placa base, batería y pantalla. Esta pantalla es de peor calidad (a veces muy muy oscura), el micro se oye robotizado, la carga rápida funciona a ratos si a ratos no. Empiezo a estar muy disgustado con LG y con POAS MANTENIMIENTO pues que que en 4 meses vaya 3 veces al SAT y con cada retorno a mi poder llegue con más problemas de los que tenía al ir, es incomprensible. Entendiendo que el G6 tiene un PVP inferior al que me costó el G5 y viendo lo problemático que está siendo el G5, me gustaría solicitar un cambio al G6. ![]() ACTUALIZACIÓN 1: El mail mandado a POAS me lo devuelven, según pone en el mensaje, tienen la bandeja llena, que lo intente más tarde o les llame. Esto ya da mala espina, o andan saturados de mails (trabajo) o tienen descuidado el mail, no se que pensar ACTUALIZACION 2: Me han mandado un mail desde POAS solicitandome el imei del movil. Para con ese dato y todos los que les di (No entiendo que no puedan verlo en el RNU, pero bueno) hablar con LG para ver si proceden a concederme lo que les reclamo, el G6 a cambio del G5 ACUTUALIZACION 3. Me acaba de llamar lg. Que me lo van a arreglar (pero, por ley al ser la tercera vez que va al sat no me deberian dar 1 nuevo?) y si falla ya ellos ponen la reclamacion ACTUALIZACION 4 POAS me indica lo siguiente: ![]() Y yo les he indicado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323586 ACTUALIZACION 4 Viernes 25. Recivo una llamada. Es LG indicandome que acaban de enviarme el movil reparado. Me dicen tambien a ver si por las molestias quiero un G5 100% nuevo. Le digo que si. Me indica que me llamarán para indicarme como hacer el cambio. Actializacion 5: Martes 29. Viendo que ni LG me llama ni me llega el G5 reparado, abro chat con LG. Manuel (Siempre me conectan con un tal Manuel) me dice que efectivamente el viernes me mandaron el G5 arreglado, y que llega en 3 días como mucho, que espere hasta mañana. Le indico que me dieron la opcion de un G5 nuevo. A ver como va el tema. Entonces Manuel, tras decirme que aguarde un rato, me dice: Efectivamente, hoy te han enviado un G5 enviado. El G5 reparado no ha sido enviado. Sorry?
__________________
Última edición por robertron Día 29/08/17 a las 16:22:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Pues mi querido G5 va por tercera vez en 4 meses al SAT. La verdad que tanto LG como POAS MANTENIMIENTO me tienen harto. Igual soy un poco masoca, pero desde el G3 llevo problemas en todos los gama G. G3. Se volvia loco, se reiniciaba solo, se ponia a vibrar solo, las alarmas empezaron a funcionar aleatoriamente, o no sonaban o sonaban a la hora que no era. G4. Muerte súbita por el famoso problema de las placas bases. G5. Os dejo el mail que les he mandado tanto a LG como a POAS. Ya os contaré que me dicen, pero de verdad que me tienen quemado. ACTUALIZACIÓN 1: El mail mandado a POAS me lo devuelven, según pone en el mensaje, tienen la bandeja llena, que lo intente más tarde o les llame. Esto ya da mala espina, o andan saturados de mails (trabajo) o tienen descuidado el mail, no se que pensar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
https://www.ocu.org/consumo-familia/...eneral-consumo |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
https://www.ocu.org/consumo-familia/...eneral-consumo Edit: Añade como prueba el email del hilo que abrí, en el que se ve que me concedieron el cambio del G5 por el G6. Añade que a los poseedores del G4 se les daba otro modelo debido a los fallos de fabricación. Al igual que hay fallos graves de fabricación en el G5. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo rellené un Word basándome en esta plantilla de reclamación y la mandé a Poas y LG. Rellena la y si te deniegan el cambio, lleva la a Consumo, aportando las pruebas de todas las veces que lo has mandado y describiendo con exactitud cada visita al sat.
https://www.ocu.org/consumo-familia/...eneral-consumo Edit: Añade como prueba el email del hilo que abrí, en el que se ve que me concedieron el cambio del G5 por el G6. Añade que a los poseedores del G4 se les daba otro modelo debido a los fallos de fabricación. Al igual que hay fallos graves de fabricación en el G5. ![]()
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Yo por eso, en cuanto me llegó el G6, lo cambié precintado por un Moto Z, todo ello por no tener que escuchar a los rateros del sat y atención al cliente de LG. LG nunca más.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgue, ya que termine muy quemado por las 6 veces que lo mande y que me mintiesen varias veces, a parte de enviarme una vez el teléfono sin un tornillo y la batería con quemadura de sobrecalentamiento ( si no me doy cuenta se anula la garantía)
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo creo que ya tendrías que haber escarmentado con esa marca
Mi hermana llevo un Xperia aqua 5 veces al SAT por varios problemas y no han querido cambiar el móvil por otro ya que no presente problemas Y me dijeron mientras esté en garantía lo irán arreglando Le fallo cambiado 2 veces táctil 1 vez cámara porque no funcionaba 1 vez puerto carga en 1 presentaba humedad y han desmontado todo para limpiarlo Eso es en SAT oficial Sony , comprado en el corte inglés Me río de las garantías de las grandes marcas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
|
#17
|
||||
|
||||
q mal q las garantias no se hagan cargo de los problemas q usuarios puedan tener con moviles asi de caros...parece q te dejan a la buena de dios...x lo q leo yo en mi caso nunca lleve un celular a garantia asi q nose como sera aca en argentina...lo unico q llege a leer es q tardan mucho en devolvertelo pero casos aislados de todas formas espero no tener ningun problema ni q llevarlo x las dudas...amigo ya q no tuviste suerte con el g5 espero q tomen en cuenta tus reclamos e idas y vueltas y te cambien x un g6 mas q desearte suerte amigo
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Me han mandado un mail desde POAS solicitandome el imei del movil. Para con ese dato y todos los que les di (No entiendo que no puedan verlo en el RNU, pero bueno) hablar con LG para ver si proceden a concederme lo que les reclamo, el G6 a cambio del G5
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Al final me lo repaaran los muy..........
Creo que ya con esto, para mi lg en moviles esta muerta, tanto como elephone y bq
__________________
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|