|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo solucionar los toques fantasma de una pantalla con problemas
Cómo solucionar los toques fantasma de una pantalla con problemas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay ocasiones en las que la pantalla de tu Android puede funcionar sola, como si alguien invisible la estuviera tocando. Si tienes el problema de los toques fantasma te proponemos unas cuantas soluciones. Me he topado con este problema intentando recuperar una tablet que llevaba un tiempo sin utilizar: los toques fantasma. Es un inconveniente que puede dar al traste con el uso de tu Android: la pantalla es incapaz de responder a tus dedos y, sin embargo, abre aplicaciones o menús como si algo invisible la pulsara. ¿Te topaste con ello y te pudo la frustración? Tenemos unas cuantas soluciones. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer! Tengo un Sony Xperia Z1 muerto de risa en la caja con toques fantasmas en la pantalla desde hace mas de año y medio. Y ahora activo lo de la 'aceleracion GPU' y se resuelve. Mekagoenlalech*
Que bien-mal!!!! Jeje Thks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo por si en algún momento hace falta.
Dicho esto, puedo entender que la pantalla táctil se..."reinicie", por así decirlo, con una o varias mini descargas eléctricas (de un mechero o encendedor de cocina). Lo que no acabo de entender es la relación GPU-pantalla para que el uso forzado de la GPU en los procesos 2D haga que la pantalla funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Reiniciar salva muchas vidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha faltado la ultima opcion... tira el movil y compra otro
|
||||
|
||||
|
Me quedo con "generador piezoeléctrico de mechero: uno más potente podría freír tu Android (cuando era niño los utilizábamos para conseguir partidas gratis en las recreativas)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo por si en algún momento hace falta.
Dicho esto, puedo entender que la pantalla táctil se..."reinicie", por así decirlo, con una o varias mini descargas eléctricas (de un mechero o encendedor de cocina). Lo que no acabo de entender es la relación GPU-pantalla para que el uso forzado de la GPU en los procesos 2D haga que la pantalla funcione bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien los consejos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el Oukitel de mi esposa, escribía lo que quería y me bloqueó el PIN (menos mal que teníamos el PUK). Lo abrí, le quité la batería, lo mismo que reiniciarlo pero creo que es algo más, volví a ponerle la batería y a arrancarle, y solucioné el problema, hace meses y no ha vuelto a suceder. Ignoro el motivo de este fallo, no se hizo nada raro con el smartphone antes de suceder esto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||