Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
kevinchuca66 kevinchuca66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Tu operador: Movistar
Problema con el administrador de descargas

hola gente como estan? miren, tengo un problema bastante denso, anoche estaba borrando aplicaciones con el root explorer en mi telefono J710mn 2016, y al parecer meti el dedo donde no debia y borre el administrador de descargas, por ende no puedo descargar nada de google play ni de ninguna pagina, ya que me salta el bendito error de "android process media error" y luego "el almacenamiento de contenidos media se detuvo", ya lo restableci de fabrica y el error continua, alguien tendria por casualidad el administrador de descargas de android 6.0.1?? o alguna ayuda para brindarme?? salvenme por favor!! ya llevo dos noches sin dormir, jaaaa desde ya muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/17, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Otra
No tengo ese dispositivo así que no podría pasarte el archivo. La solución que se me viene a la mente es meterle el firmware.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 05:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /