|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 20 OnePlus 3
Nueva actualización de la versión Beta.
Changelog: Optimization: Battery saver indication changed from orange status bar to a notification Optimized calculation method for data usage statistics, tracking is now more accurate. Optimized expanded screenshot, now supports capture while gifs and videos are playing. (Experimental) Visual effects improvements for Weather widget Bug Fixes: Resolved various 3rd party app crashes Fixed bluetooth device battery status wrongly displayed for non-supported devices Fixed Weather occasionally not being able to retrive forecast data Yo la he actualizado buscando actualizaciones del sistema, pues tenía la Beta 19 instalada. LINK DE DESCARGA
Última edición por cyberaprendiz Día 18/07/17 a las 10:54:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de momento no podemos quejarnos. Cada 2 semanas o menos sacan una nueva Beta
Enlace AFH: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634786832 Última edición por marpe Día 18/07/17 a las 11:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Esperemos que mejore el consumo cuando tengo emparejado el bt con la mi band.... que en la beta 19 era un desastre - mientras que en la 18 iba de lujo.
|
||||
|
||||
|
Actualice por aquí y todo bien. Bamos bien con las actualizaciones por parte de OnePlus.
Última edición por superaj014 Día 18/07/17 a las 13:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal les funciona el messenger?, en la 19 se me tildaba al app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión estaba ya va para un mes sin actualizar , cojonudo .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si bajo el paquete completo puedo actualizarlo desde el movil?
llevo desde la beta 14 actualizando en sucio y por meter el paquete completo, si es mejor? alguien me aconseja? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poder hacerlo por mejora local en mi caso lo tengo todo stok y actualice con solo creo 54 mb y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a AFH la Full Rom, OTA, Firmware y modem
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305899 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la Polar Flow se me desconecta con la beta 19 y tengo que reconectar para que me funcionen las notificaciones. Con las otras betas me ha ido bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta fácil, con la beta sale obligatoriamente la pantalla esa de varios modos de arranque al encender?
Me suena que con Oxygen oficial no salía... ¿Si se instala la beta desde la 4.1.6 desde mejora local también sale? Es que he instalado la beta 20 por ADB con instalación limpia, pero me sigue saliendo lo del arranque al principio...
|
||||
|
||||
|
eso va a salir siempre mientras tengas el bootloader abierto, por lo demás esta beta va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que sea realmente, pero yo tengo 3 MiBand 2 en diferentes móviles todas ellas y con Notify and Fitness en todos y la única que se funde la batería es la que esta en el Oneplus 3T. No se lo que le hace que tenga ese consumo. No llego a entender que una ROM haga que un dispositivo externo se funda la batería. Lo entendería si fuera al revés, que se funda la del móvil..
Alguien que me lo pueda explicar?? Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está igual por aqui con la MiBand...
EDIT: Parece que ha parado el drenaje, os comento lo que he hecho. He parcheado la app Notify & Fitness con Lucky Patcher, vinculado con la app Fix for MiBand y desvinculado de la app MiBand. Ahora usaré como app principal Notify, sin la app de xiaomi, parece que era eso lo que drenaba... Os ire contando! Última edición por DAVIDelgnomo311 Día 21/07/17 a las 12:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá actualicé y todo bien.
Definitivamente para mí se resolvió lo del drenaje de la batería con la B 19 bien y con esta B 20 mucho mejor. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pasar las 4:30 horas de pantalla con la anterior beta... ahora me quedo en 2:20... Ojalá fuera mi novia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||