|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Táctil
Hola buenas,
Hace unas semanas se me rompió la pantalla del movil, la pedí por aliexpress y la acabo de cambiar, no es la primera vez que la cambio y tambien se lo hecho a alguna que otra persona, el problema está en que una franja horizontal a la mitad del movil de más o menos un centímetro no funciona, hago la prueba de contacto y así es. Lo he vuelto abrir y sigue fallando, he leído por algún hilo que puede ser por tema de la calibración G o por otros temas de software o incluso el calor que hace estos dias podría afectar. Alguien me puede iluminar o directamente disputa al vendedor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el táctil de la pantalla, reclamalo a quien te la vendió.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La compre en aliexpress, en una la tienda que mas ventas tenia de esta pantalla, y tenia el precio más bajo 17€. Ya he puesto una queja con una imagen donde se ve que no tiene sensibildad esa zona, ellos me contestaron con una imagen con el mismo numero en la pegatina donde comprobaron que sí, pero vamos que es volver a imprimir una pegatina y pegarsela a una pantalla que si funcione, el problema es que tampoco se si de verdad es mi móvil lo que falla y aunque quizás sea hora de jubilar el móvil me gustaría dejarlo operativo por si un día se necesita. Pero aliexpress cada día esta peor, hace años los casos que conocía se ponía en el lugar del cliente ahora cada vez tira mas para la tienda y me jode darles aunque sean 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siento el offtopic, pero ya que veo que tu duda está resuelta, espero que no moleste. Tengo un Mi4 para cambiar la pantalla. Aunque no lo he hecho nunca, tengo bastante experiencia en temas electrónicos y practicamente un taller. Dos dudas:
1.- Donde la compraste? Para ver modelo exacto fiable (aunque viendo lo que te ha pasado...) 2.- He resivado algún video tutorial. Algún consejo antes de cambiarla? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siento el offtopic, pero ya que veo que tu duda está resuelta, espero que no moleste. Tengo un Mi4 para cambiar la pantalla. Aunque no lo he hecho nunca, tengo bastante experiencia en temas electrónicos y practicamente un taller. Dos dudas:
1.- Donde la compraste? Para ver modelo exacto fiable (aunque viendo lo que te ha pasado...) 2.- He resivado algún video tutorial. Algún consejo antes de cambiarla? Gracias y un saludo ![]() Sobre cambiar la pantalla la verdad es que bastante sencillo y mas viendo el tutorial que hay en youtube. Lo unico tener cuidado de no joder ninguna conexion cuando las quites, y para quitar el pegamento de la pantalla yo use un secador ya que no tengo pistola de calor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije la pille en una tienda de aliexpress que tenia bastantes ventas pero no la recomiendo la verdad, aun estoy a la espera de que al menos me devuelvan algo. Mira la que mas votos positivos tenga seria mi recomendación.
Sobre cambiar la pantalla la verdad es que bastante sencillo y mas viendo el tutorial que hay en youtube. Lo unico tener cuidado de no joder ninguna conexion cuando las quites, y para quitar el pegamento de la pantalla yo use un secador ya que no tengo pistola de calor ![]() En general parece que viene la pantalla + digitalizador sólo, y en algunos casos, pone especificamente que no lo incluye adhesivo de montaje. |