Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
arg Pasar de ROM Falsa a Oficial

Hola! Buenas a todos

Soy nuevo en esto y ando un poco perdido...He comprado el móvil (Xiaomi Note 4 MKT 3Gb 64Gb) hace un mes aprox y he descubierto por lo que he leído que trae una ROM Falsa (8.0.15.0). Comprado en Casademi a través de la FNAC.

En la propia web de Casademi me viene un manual de instalación a través de la app "Updater", pero me parece extraño que funcione así directamente... ¿alguien lo ha probado?
http://www.casademi.es/rom-espanol
Esta web me lleva a esta otra:
http://en.miui.com/a-232.html

Por otro lado, estoy leyendo los manuales de instalación de nueva ROM con SPFlashTools y creo que me queda claro.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿El método mediante la app Updater o el de SPFlashTools? Es que tengo miedo de quedarme con un pisapapeles, jeje

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @jlcr1982:
No te compliques, sigue este tutorial y listo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
Viejo 08/06/17, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! Lo intentaré a ver que tal va...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Sigue el tutorial que el compañero te puso, solo una recomendacion hazo mediante una maquina de windows 7, en mi caso use windows 10 y me marcaba error el programa, lo hice con otra de windows 7 y lo hizo sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: