|
||
|
|
||||
|
||||
Pasar de ROM Falsa a Oficial
Hola! Buenas a todos
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido...He comprado el móvil (Xiaomi Note 4 MKT 3Gb 64Gb) hace un mes aprox y he descubierto por lo que he leído que trae una ROM Falsa (8.0.15.0). Comprado en Casademi a través de la FNAC. En la propia web de Casademi me viene un manual de instalación a través de la app "Updater", pero me parece extraño que funcione así directamente... ¿alguien lo ha probado? http://www.casademi.es/rom-espanol Esta web me lleva a esta otra: http://en.miui.com/a-232.html Por otro lado, estoy leyendo los manuales de instalación de nueva ROM con SPFlashTools y creo que me queda claro. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿El método mediante la app Updater o el de SPFlashTools? Es que tengo miedo de quedarme con un pisapapeles, jeje Muchas gracias por adelantado! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jlcr1982:
No te compliques, sigue este tutorial y listo; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo intentaré a ver que tal va...
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que el compañero te puso, solo una recomendacion hazo mediante una maquina de windows 7, en mi caso use windows 10 y me marcaba error el programa, lo hice con otra de windows 7 y lo hizo sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upss... tengo todos los ordenadores que tengo a mano con Win10.
De todas formas lo intentaré porque he visto por comentarios de los usuarios que si debería funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aprovecho el hilo porque aunque cuando lo compré me aseguraron que era una Rom Global y que recibiría actualizaciones y demás (la compra la hice en Geekbuying), es evidente que esto no es así, ya que lo compré en diciembre y aun no he recibido ninguna actualización hasta la fecha de hoy.
Mi versión es: "MIUI 8.0.5.0.0 Estable" que es la que traía el aparato, y no estoy muycontento con la duración de la batería, así que quiero ver si actualizando consigo que el terminal me funcione algo mejor... Entiendo que con seguir el tutorial que le recomendais al compañero instalaré la ultima versión o comenzaré a recibir las actualizaciones oficiales verdad? Disculpad si hago preguntas muy evidentes, pero es que yo con estos temas me pierdo un poco y me acojona meterle mano y cagarla... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aprovecho el hilo porque aunque cuando lo compré me aseguraron que era una Rom Global y que recibiría actualizaciones y demás (la compra la hice en Geekbuying), es evidente que esto no es así, ya que lo compré en diciembre y aun no he recibido ninguna actualización hasta la fecha de hoy.
Mi versión es: "MIUI 8.0.5.0.0 Estable" que es la que traía el aparato, y no estoy muycontento con la duración de la batería, así que quiero ver si actualizando consigo que el terminal me funcione algo mejor... Entiendo que con seguir el tutorial que le recomendais al compañero instalaré la ultima versión o comenzaré a recibir las actualizaciones oficiales verdad? Disculpad si hago preguntas muy evidentes, pero es que yo con estos temas me pierdo un poco y me acojona meterle mano y cagarla... Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es: "MIUI 8.0.5.0.0 Estable" que es la que traía el aparato, y no estoy muycontento con la duración de la batería, así que quiero ver si actualizando consigo que el terminal me funcione algo mejor... Entiendo que con seguir el tutorial que le recomendais al compañero instalaré la ultima versión o comenzaré a recibir las actualizaciones oficiales verdad? Disculpad si hago preguntas muy evidentes, pero es que yo con estos temas me pierdo un poco y me acojona meterle mano y cagarla... Muchas gracias! ![]() Si, con seguir el tutorial al pie de la letra sería suficiente.
|
||||
|
||||
|
Hola @jlcr1982:
No te compliques, sigue este tutorial y listo; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742 ![]() Luego he actualizado ya mediante updater a la versión 8.2.1.0 y parece que es más fluida aún que la que venía en el descargable de MEGA. muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||