Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
arg Pasar de ROM Falsa a Oficial

Hola! Buenas a todos

Soy nuevo en esto y ando un poco perdido...He comprado el móvil (Xiaomi Note 4 MKT 3Gb 64Gb) hace un mes aprox y he descubierto por lo que he leído que trae una ROM Falsa (8.0.15.0). Comprado en Casademi a través de la FNAC.

En la propia web de Casademi me viene un manual de instalación a través de la app "Updater", pero me parece extraño que funcione así directamente... ¿alguien lo ha probado?
http://www.casademi.es/rom-espanol
Esta web me lleva a esta otra:
http://en.miui.com/a-232.html

Por otro lado, estoy leyendo los manuales de instalación de nueva ROM con SPFlashTools y creo que me queda claro.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿El método mediante la app Updater o el de SPFlashTools? Es que tengo miedo de quedarme con un pisapapeles, jeje

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @jlcr1982:
No te compliques, sigue este tutorial y listo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
Viejo 08/06/17, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! Lo intentaré a ver que tal va...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Sigue el tutorial que el compañero te puso, solo una recomendacion hazo mediante una maquina de windows 7, en mi caso use windows 10 y me marcaba error el programa, lo hice con otra de windows 7 y lo hizo sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Upss... tengo todos los ordenadores que tengo a mano con Win10.

De todas formas lo intentaré porque he visto por comentarios de los usuarios que si debería funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
CHABIZGZ CHABIZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
Hola! Aprovecho el hilo porque aunque cuando lo compré me aseguraron que era una Rom Global y que recibiría actualizaciones y demás (la compra la hice en Geekbuying), es evidente que esto no es así, ya que lo compré en diciembre y aun no he recibido ninguna actualización hasta la fecha de hoy.

Mi versión es: "MIUI 8.0.5.0.0 Estable" que es la que traía el aparato, y no estoy muycontento con la duración de la batería, así que quiero ver si actualizando consigo que el terminal me funcione algo mejor...

Entiendo que con seguir el tutorial que le recomendais al compañero instalaré la ultima versión o comenzaré a recibir las actualizaciones oficiales verdad? Disculpad si hago preguntas muy evidentes, pero es que yo con estos temas me pierdo un poco y me acojona meterle mano y cagarla... Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHABIZGZ Ver Mensaje
Hola! Aprovecho el hilo porque aunque cuando lo compré me aseguraron que era una Rom Global y que recibiría actualizaciones y demás (la compra la hice en Geekbuying), es evidente que esto no es así, ya que lo compré en diciembre y aun no he recibido ninguna actualización hasta la fecha de hoy.

Mi versión es: "MIUI 8.0.5.0.0 Estable" que es la que traía el aparato, y no estoy muycontento con la duración de la batería, así que quiero ver si actualizando consigo que el terminal me funcione algo mejor...

Entiendo que con seguir el tutorial que le recomendais al compañero instalaré la ultima versión o comenzaré a recibir las actualizaciones oficiales verdad? Disculpad si hago preguntas muy evidentes, pero es que yo con estos temas me pierdo un poco y me acojona meterle mano y cagarla... Muchas gracias!
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y lo de que la batería dure "poco", o al menos a mí que me dura como 6 horas jugando todo el día a juegos, es cosa del móvil. En cuando al tutorial que le han recomendado al otro, yo también te animo a hacerlo, no sé cómo has aguantado tanto sin flashear la ROM por la oficial. La mía vino falsa cuando lo compré justamente el 10 de mayo y solo tardé 2 días en flashear la ROM cosa que sinceramente con ese tutorial fue MUY fácil y ahora recibo actualizaciones oficiales, aunque eso sí, igual sacan una cada 3 meses por lo que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 06:52:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CHABIZGZ Ver Mensaje

Tienes una rom de tienda compi, a veces las propias tiendas también actualizan pero no son versiones oficiales.
Si, con seguir el tutorial al pie de la letra sería suficiente.
Viejo 18/06/17, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @jlcr1982:
No te compliques, sigue este tutorial y listo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
Lo hice y todo correcto! Muchas gracias!

Luego he actualizado ya mediante updater a la versión 8.2.1.0 y parece que es más fluida aún que la que venía en el descargable de MEGA.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 13:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /