Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Problema conectarlo a tv con smart view

Hola.Tengo el edge y una tele 55ku6400.Bueno pues ha funcionado bien la funcion smart view,pero hoy he ido a ponerla y le doy,aparece la tele,la seleciono y en la tele sal un momento la pnatalla del movil y se desconecta.No hay manera de verlo.He desvinculado el movil,reiniciado movil,la tele.No hay manera...con un s4 todo funciona bien.

Última edición por grasuxxl Día 03/06/17 a las 15:18:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Hay una app de Samsung que toca un poco todo eso, creo que Samsung Connect o algo así, que el otro día se me actualizó me suena.
Si no la encuentras en la play store, está en la tienda de Galaxy Apps me suena.
Quizá si la instalas, o re-instalas puede que notes algún cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/17, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
La app la tengo...No funciona ni desde esa app ni si bajas la cortina y tocas Smart View.Lo raro es que desde Samsung connect si le doy "Ver en el telefono"-lo que hay en la tele,se ve pero al reves no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,060
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Eres root?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
No!La cosa es que ha funcionado bien...y de repente ya no se conecta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/17, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
jeimanell jeimanell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
lo mismo

A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion del telefono. Siempre ha funcionado a la primera y ahora no va. Lo que me extraña es que si estas viendo un video de youtube en el movil y le das al icono de la tv, se conecta con la tele y se ve. Pero con smart view no funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/17, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Me tiene muy mosqueado esto...En el s6 edge+ de mi mujer y el s4 de mi hija funciona de maravilla.EN el s7 edge con android 7 no hay manera.En alguna ocasion llega a salir la imagen en la tele un momento y se desconecta.Luego varias pruebas y ya no hay manera.El telefono lo he probado con otras teles y funciona...no si es el firmware de la tele o del movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo aquí él problema es la versión de Android nougat no es compatible con el software de tu tele por eso antes de actualizar tú cel checa todo esas funciones k usas, lo k puedes hacer es checar si hay algún mod para solucionar esa app o la otra es hacer un downgrade a la versión 6.0.1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/17, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues a otro que le pasa igual con los vídeos (las fotos sí se ven de maravilla)... Lo curioso es que con una Tab S2 y un galaxy S2 funciona perfectamente, pero con el S7 Edge no hay manera... Esperemos solucionen esto lo antes posible
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/17, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al parecer he resuelto el problema.Despues de buscar y buscar me he topado con la solucion.Tenia instalada la app "AllCast"-la he desinstalado y voila:Smart View funcionando de maravilla otra vez.
Esta es la app que tenia: https://play.google.com/store/apps/d...a.cast.license
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/17, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Es que hay que tener en cuenta de que si tienes ya software preinstalado para hacer una función y encima de sistema, si pones otro encima es facil que tengas problemas. Eso pasa en android, windows o cualquier otro so.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:02:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /