Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/17, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
xAstor xAstor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Esto es nomral en el huawei p7

No se si eto es normal en el huawei p7 llevo con el como 2 meses pero no he logrado mejorar usa demasiada memoria sin ningun proceso abierto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18053053_10211955269733893_146723043_o.jpg (33.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @xAstor! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:02:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /