|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedidas y migración al Samsung S8
Abro este tema para despedirme de este foro ya que esta mañana me ha llegado el S8 y migro a sus foros.
Seguro que allí nos volveremos a encontrar muchos de este foro. Si los administradores dejan abierto este tema puede servir para todos los que migren al S8
|
||||
|
||||
Felicidades y suerte con tu nuevo juguete.
|
|
||||
|
||||
Yo este año no estoy ni tentado. Entre que estoy un poco escarmentado de la pantalla curva y las actualizaciones sobre todo de seguridad .... no me a gustado donde han puesto el lector de huellas. La batería no se yo que tal, no me da muy buena espina. Odio la manía de casi todos los fabricantes de poner el formato 4:3 de la cámara en vez de aprovechar la pantalla entera.
Todo esto me a parado los pies y por ahora sin cambios en el horizonte jeje. Hasta me planteo darle una oportunidad a la joia manzana con el iPhone 8 o como lo quieran llamar. |
|
||||
|
||||
Lo de la camara 4:3 a mi tambien la odio...No entiendo la tendencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@maine98
Dejamos el hilo abierto para futuras despedidas y así no saturar de las mismas el subforo del S7 Edge. pd: Suerte y disfruta el bicho ![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos podrías contar tus impresiones con el S8?
|
||||
|
||||
Si puedes cuenta qué tal el sonido de los altavoces.
El del S7 Edge es una auténtica vergüenza en un teléfono de ese precio, me ha decepcionado muchísimo. |
|
||||
|
||||
No cambio un S7 Edge por el S8
Me parece mal acabado por lo de la huella y ese formato 18.5\9 tan estrecho que tantos inconvenientes conlleva al ver videos, apps o juegos La batería es otro factor a valorar y más curvas no lo soportaría de nuevo jeje |
|
||||
|
||||
Totalmente desilusionado con el S8, posiblemente el terminal que menos me ha llamado de todos los tiempos, y eso que el tema de no tener marcos era para mi algo muy deseado.
Lo que no soporto es perder cosas que ya tengo como 3500 de batería, sensor delantero, botones físicos... Parece una chorrada, pero hacer doble click tener la cámara a mano y poder echar una foto, para mi es una gran funcionalidad... Ahora han puesto el botón de bixby que no sirve para nada y lo han bloqueado para que no puedas asignar la cámara por ejemplo.... ganas de joder de samsung y de meter Bixby (que ni está acabado) con calzador. Total... Cuando salió el S7 y yo tenía el S6, me tiré de cabeza por todas las pequeñas mejoras... microsd, sumergible, gran batería, carga inalámbrica rápida, autoenfoque y fotos brutales.... pero ahora el salto es ... 2 dedos más de pantalla con todos los peros comentados (sensor, barras negras, etc...). Está claro que el 2017 no es una gran añada... ... y ya no hablar del tiempo para poder disfrutar de root, recovery, custom ROMS, etc.... ya hay un montón de ROMs S8 para el 7. Creo que si el iPhone 8 es todo lo que promete, igual me vuelvo a IOS, como en su día hice desde iphone5 a Galaxy S6... por todas sus mejoras (amoled, sumergible, carga rápida, etc...). Apple se tiene que poner las pilas, eliminar marcos y hacer algo similar a samsung y lo petará, porque este año Samsung por culpa del Note7 posiblemente, no ha hecho otra cosa que tirar baterías... Sinceramente me parece mejor terminal el Note7 (si no explotara) que el S8. Y eso que el lápiz no lo usaría para nada Última edición por ttalonso Día 19/04/17 a las 16:36:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo este año no estoy ni tentado. Entre que estoy un poco escarmentado de la pantalla curva y las actualizaciones sobre todo de seguridad .... no me a gustado donde han puesto el lector de huellas. La batería no se yo que tal, no me da muy buena espina. Odio la manía de casi todos los fabricantes de poner el formato 4:3 de la cámara en vez de aprovechar la pantalla entera.
Todo esto me a parado los pies y por ahora sin cambios en el horizonte jeje. Hasta me planteo darle una oportunidad a la joia manzana con el iPhone 8 o como lo quieran llamar. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo lo demás o es igual o empeora Batería 3600 vs 3000 Mah Peor ratio de pantalla 18.5\9 vs 16\9 Peor sensor de huella Mal implementado atrás Curva más alargada que mejora en las sombras pero lo hace menos bonito Muy alargado Con navbar... kaka para muchos samsungneros jeje Cámara peor de noche el S8... esto está cogido con pinzas pero es lo que comentan los Youtubers En mi opinión... Coges un S7 Edge lo destrozas y te sale un S8 jaja |
|
||||
|
||||
Mi sensación de verdad es que no me llama este S8 por las razones que ya habéis puesto por aquí. Bueno una que no contáis es el pastizal que cuesta encima de todo, es que ya lo ponen como un iphone de gama alta y los de Sammsung no pueden competir en amortización con los de cupertino por la perdida de valor que tienen.
|
|
||||
|
||||
Totalmente desilusionado con el S8, posiblemente el terminal que menos me ha llamado de todos los tiempos, y eso que el tema de no tener marcos era para mi algo muy deseado.
Lo que no soporto es perder cosas que ya tengo como 3500 de batería, sensor delantero, botones físicos... Parece una chorrada, pero hacer doble click tener la cámara a mano y poder echar una foto, para mi es una gran funcionalidad... Ahora han puesto el botón de bixby que no sirve para nada y lo han bloqueado para que no puedas asignar la cámara por ejemplo.... ganas de joder de samsung y de meter Bixby (que ni está acabado) con calzador. Total... Cuando salió el S7 y yo tenía el S6, me tiré de cabeza por todas las pequeñas mejoras... microsd, sumergible, gran batería, carga inalámbrica rápida, autoenfoque y fotos brutales.... pero ahora el salto es ... 2 dedos más de pantalla con todos los peros comentados (sensor, barras negras, etc...). Está claro que el 2017 no es una gran añada... ... y ya no hablar del tiempo para poder disfrutar de root, recovery, custom ROMS, etc.... ya hay un montón de ROMs S8 para el 7. Creo que si el iPhone 8 es todo lo que promete, igual me vuelvo a IOS, como en su día hice desde iphone5 a Galaxy S6... por todas sus mejoras (amoled, sumergible, carga rápida, etc...). Apple se tiene que poner las pilas, eliminar marcos y hacer algo similar a samsung y lo petará, porque este año Samsung por culpa del Note7 posiblemente, no ha hecho otra cosa que tirar baterías... Sinceramente me parece mejor terminal el Note7 (si no explotara) que el S8. Y eso que el lápiz no lo usaría para nada ![]() Aun asi este hilo que era para despedidas lo estamos convirtiendo en nuestro odio hacia el s8 jejej Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, solo un pequeño inciso , el s6 no era resistente al agua, igual te has confundido con el s7 , el s5 si que fue el primer samsung en incorporar la proteccion ip 68 .
Aun asi este hilo que era para despedidas lo estamos convirtiendo en nuestro odio hacia el s8 jejej Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasé a Samsung por que el s7 este después de haber tenido toda la gama lg desde el óptimus no les perdone lo que no poner pantalla oled |
|
||||
|
||||
Yo pienso que va a marcar un momento el s7, como fue el nokia 1100, motorola v3, lg g2... De todas formas me gustaría ver que tal el s8
Me pasé a Samsung por que el s7 este después de haber tenido toda la gama lg desde el óptimus no les perdone lo que no poner pantalla oled ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|