bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
La tarjeta SIM se desconecta

Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amgcaste91 Ver Mensaje
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
Uf eso me pasaba a mi hace mazo...Lo solucione llevándolo al SAT. Le cambiaron la placa base del terminal. Lo tenía en garantía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/17, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM?

Saludos,
Si tengo la última actualización, cambie la SIM a la SIM 2 y por ahora no ha vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por las comprobaciones realizadas @Amgcaste91

Si se vuelve a presentar de nuevo la misma incidencia, por favor reporta de nuevo el problema en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /