|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía de Aliexpress Plaza
Buenos días,
quería preguntaros acerca de la garantía que Aliexpress Plaza. Por mucho que leo, no me queda claro cómo es esa garantía, ya que leo cosas muy diferentes según dónde lea.... Según la propia página de Aliexpress Plaza, todos los móviles tienen 2 años de garantía. Sin embargo, cuando vas a la página del producto (pongamos este Mi5), indica que se contrata un servicio de garantía de 1 año con TWG... Les he escrito a Goldway Spain preguntando y no me han dejado nada claro...parece que sólo dan 1 año porque, aunque envíen desde España, siguen siendo una empresa china. ¿Alguno sabéis exactamente cuánto es la garantía, si 1 o 2 años? Si es 1 año...entiendo que la única diferencia entre comprar en Plaza y el normal es pagar impuestos y que te llegue antes....a nivel de garantía no habría diferencias, ¿no? Muchas gracias de antemano ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso me imaginaba...que por mucho que envíe desde España, sigue siendo empresa china y no está obligada a cumplir la legislación europea en cuanto a garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo tengo un tema con un móvil que compre en alixpress y nos se como se ejerce está garantía a que página tengo que acudir
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda esta garantía. Tardan demasiado para gestionarla, yo me he cansado de esperar y me he tenido que pillar otro móvil.
Es mi primer y ultimo movil que pillo en Ali, lo barato sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 comprado en aliexpress plaza. He contactado con el vendedor. La garantia es de 2 años y para activarla (esto es lo que me ha respondido)…
El preceso de la garantia 1,contactar con post-venta,subir un video sobre el problema y explicarlo,si la reparación es de un daño hecho por usuario,por ejemplo,presenta signos de humedad o la pantalla rota,la cobramos. 2,Rellenar los datos en un formulario(vamos a enviarle el formulario),incluso el modelo del teléfono ,el número del pedido,la fecha de compra,el nombre,el número de IMEI y SN,la dirección de recibir el producto,el email address,el número del teléfono y los requesitos,por favor confirma que todas las informaciones son correctas.Enviar el formulario al post-venta y imprimirlo. 3,Poner el formulario impreso y el móvil problemático en un paquete,esperar la persona de express que va a recogerlo en la casa. 4.Esperar unos dias mas,despues de repararlo,va a enviarlo a su casa. En caso de la reparación cobrada,la estacion te ofrece un precio,si no aceptas,tienes que pagar 15 euros y gastos laborales también |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 comprado en aliexpress plaza. He contactado con el vendedor. La garantia es de 2 años y para activarla (esto es lo que me ha respondido)…
El preceso de la garantia 1,contactar con post-venta,subir un video sobre el problema y explicarlo,si la reparación es de un daño hecho por usuario,por ejemplo,presenta signos de humedad o la pantalla rota,la cobramos. 2,Rellenar los datos en un formulario(vamos a enviarle el formulario),incluso el modelo del teléfono ,el número del pedido,la fecha de compra,el nombre,el número de IMEI y SN,la dirección de recibir el producto,el email address,el número del teléfono y los requesitos,por favor confirma que todas las informaciones son correctas.Enviar el formulario al post-venta y imprimirlo. 3,Poner el formulario impreso y el móvil problemático en un paquete,esperar la persona de express que va a recogerlo en la casa. 4.Esperar unos dias mas,despues de repararlo,va a enviarlo a su casa. En caso de la reparación cobrada,la estacion te ofrece un precio,si no aceptas,tienes que pagar 15 euros y gastos laborales también ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma situación, un operario de atención al cliente Aliexpress España me acaba de decir que mi Redmi Note 4 comprado en Aliexpress Plaza, en la tienda Fantacy, no tiene garantía, que los productos en los que no se especifica que la tengan no la tienen, y que a todos los efectos es como si la compra la hubiese realizado en China bajo la legislación de Hong Kong, con la salvedad de que me lo han enviado desde el elmacén español, y que obviamente es del todo legal.
Todavía no me lo acabo de creer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||