|
||
|
|
||||
|
||||
Verificacion de Originalidad de XIAOMI
Por lo visto Xiaomi dice que la mitad de los moviles Xiaomi vendidos son falsos.
Hay una pagina web para comprobar eso: jd.mi.com Tengo varios amigos, Kenzo y MI5 que les ha dado correcto... a mi con KATE falso. Creo que esto es oficial de Xiaomi. Yo la compré en Pccomponentes asi que podria pedirles explicaciones supongo. Alguno mas lo ha intentado? Agradezco cualquier ayuda de antemano. Gracias. Edito para mas Info: Mi Kate es version Oficial Global 8.1.2.0 Estable.
Última edición por frenan82 Día 04/04/17 a las 16:13:25. Razón: mas info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelboss:
autenticación del producto http://www.mi.com/verify/#imei_en Aquí es donde podréis comprobar si tu Xiaomi es original. En la caja viene el IMEI y el S/P que te pide para ver si es original tu Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona esa página, no reconoce el IMEI en esa página.
Ni el mio ni el de mis compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo.. Se a actualizado alguna vez? Os podeis descargar temas? Yo creo que con eso es más que suficiente no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, el mío es original
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce el IMEI en esa pagina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto
H3B CMCU 全球欧规电商版 (1.8G 3G 32G 灰色) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por servalcar Día 04/04/17 a las 22:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si a los que hemos vinculado el dispositivo a una cuenta de miui y nos lo han permitido, digo yo que eso ya es suficiente para saber que es original, de no ser original, no se vincularía el dispositivo a una cuenta miui y tampoco dejaria desbloquear con la aplicacion la cual necesita esa cuenta realizada.
De todas maneras yo he realizado esa verificacion y me la dio positiva, pero me parece muy exagerado eso de la mitad de xiaomis, serán los que les venderan a los chinos que para algo les cuesta 100 euros o menos. Puede que a alguno de esta comunidad se la hayan colado, pero igual esta por ahi sin vincular el telefono a una cuenta sin saber de la existencia de ese metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que obsesión ha entrado ahora por ver si es original o no un teléfono que ya ha llegado al fin de sus días ( ni se fabrica ni se volverá a fabricar)....
Si te acepta las roms para Redmi note 3 pro es original, si no las acepta y te dice que es Kenzo podrías sospechar, pero seguro que todos los Redmi note 3 pro que pasan por aquí son originales, unos funcionan mejor y otros peor. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una obsesion, es ganas de saber la verdad.
Que mas dá si el telefono se ha dejado de fabricar o no? si a mi me interesa que tenga la calidad que dice por lo menos que tiene la marca y no que sea un clon mal ensamblado. Alguien sabe si la pagina que puse de jd.mi.com es cierta y por que podría dar error. En la otra página no me reconoce ningun EMAI de las 2 ranuras IMEI que tiene. En una no me funciona y en otra me reconoce como Falso... tiene mala pinta.
|
||||
|
||||
|
Hola, frenan82, yo también lo compré en Pccomponentes y el enlace me funciona, me sale lo mismo que a los anteriores compañeros. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio original se rompio y me dieron uno reacondicionado como garantia. Me tiene mosca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dá si el telefono se ha dejado de fabricar o no? si a mi me interesa que tenga la calidad que dice por lo menos que tiene la marca y no que sea un clon mal ensamblado. Alguien sabe si la pagina que puse de jd.mi.com es cierta y por que podría dar error. En la otra página no me reconoce ningun EMAI de las 2 ranuras IMEI que tiene. En una no me funciona y en otra me reconoce como Falso... tiene mala pinta. ![]() Pasarle el antutu y debe dar unos 75 000 puntos, mirar en ajustes > acerca de telefono > versión de miui, kernel y android y listo, ya salis de dudas. Es más sencillo de lo que creeis comprobarlo, ánimo a todos nos vais contando, pasar capturas si necesitais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a jd.mi.com, no me deja descargar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os coméis la cabeza por nada.
Si fuera un fake solo se podría utilizar con la ROM que trajera instalada. No se le podría instalar ninguna ROM oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dá si el telefono se ha dejado de fabricar o no? si a mi me interesa que tenga la calidad que dice por lo menos que tiene la marca y no que sea un clon mal ensamblado. Alguien sabe si la pagina que puse de jd.mi.com es cierta y por que podría dar error. En la otra página no me reconoce ningun EMAI de las 2 ranuras IMEI que tiene. En una no me funciona y en otra me reconoce como Falso... tiene mala pinta. ![]() Las aplicaciones te pueden decir lo que les de la gana (lo que el desarrollador de la rom quiera que ponga), aquí hay Kenzo con 1 mismo Imei para las dos sims, otros con 1 Imei distinto para cada sim, unos llevan un sensor otros sensor distinto...TODOS SON ORIGINALES, depende de la fecha de su fabricación tienen componentes y características distintos...pero todos admiten los firms originales para Kenzo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||