|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda, con el redmi note3 pro versión especial se puede usar la aplicación para grabar la pantalla az screen recorder? y si el teléfono suele tener algún problema ya sea en el tema pantalla, la sim o altavoces y demás cositas. gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda, con el redmi note3 pro versión especial se puede usar la aplicación para grabar la pantalla az screen recorder? y si el teléfono suele tener algún problema ya sea en el tema pantalla, la sim o altavoces y demás cositas. gracias y un saludo
![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No estoy con MIUI ( nitrogen OS ) pero creo que añadieron recientemente una app nativa en MIUI para grabar pantalla. Problemas con pantalla , sim o altavoces ninguno , es un movil que ha salido muy bueno y ha dado un gran resultado. Por ponerle un pero decir que la pantalla podria tener un pelin mas de brillo , pero el altavoz suena muy fuerte y claro. Es un movil muy equilibrado y un año despues sigue siendo un movil con una vejez muy buena , que no tiene que envidiar nada a muchos gamas media de 2017. La comunidad de desarrollo es enorme , bestial con una cantidad de roms , kernels y mods que te dejaran la boca abierta.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||