|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución a igogo
Tengo que devolver el Mi5 a igogo porque me ha tocado una pantalla LG y el táctil no responde a veces.
Es una pena con lo bien que va este telefono... Pues eso, ¿Alguno de ustedes ha devuelto algún producto a China? ¿Algún consejo para enviarlo? He oído de una mensajería llamada RapidExpress que dicen que va mejor que correos y llega en 3 días, ¿cómo lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes lo de la pantalla... Y si es la buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las pantallas más susceptibles al fallo del táctil son las LG y Sharp, no quiere decir que fallen todas pero de todos los usuarios con el problema da la casualidad que son las que fallan.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero es algo raro lo que me pasa a mí, que un día me va súper bien y de repente deja de responder el táctil cada 5 minutos, y la verdad es que jode un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que igogo tendrá un servicio de garantía allí o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me enteré de otra persona a la que igogo le dio una dirección de Alicante a la que enviar el teléfono y contacté con ellos para ver si podía enviarlo tambien a esa dirección y me han dado el ok. Así que dentro de lo que cabe, bastante bien!
Supongo que igogo tendrá un servicio de garantía allí o algo. ![]() Es muy interesante esto de poder mandarlo a Alicante siendo de Igogo. Puedes indicar la dirección ? Yo tengo varios MI5 de Igogo.. y no está de mas saberlo. Muchas gracias y suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea como el SAT de Spellmall en Valencia. Un amigo ha enviado allí su Mi5 con 3 meses de uso porque no encendía. Solución? enviarlo a China porque es un fallo de la placa base.
Hablo de Enero, estamos casi en Abril y el pobre sin móvil. Ojo con los SAT en España, solo valen para tirar 30€ o 50€ de sobrecoste a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó devolver el mío por muerte súbita. Después de probar todas las posibles soluciones (incluso lo desmonté para desconectar la batería), lo envié por Correos, 12€ que pagué yo porque ya habían pasado 3 meses de la compra. En llegar a China tardó aproximadamente 1 mes, ellos ya me habían avisado que las importaciones iban muuuy lento por tema de aduanas.
Pero igogo estuvo de 10. A los 2-3 días me enviaron uno nuevo, que tardó en llegarme 2 semanas. Siempre que preguntes te dicen todo sobre el estado del pedido, muy amables y rápidos en contestar. Quedé muy contento con ellos, normalmente el SAT de estas páginas no es muy amigable. |