|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Imposible sincronizar con Samsung Cloud
Hola a tod@s, no me deja sincronizar nada con Samsung Cloud, a alguien más le pasa?
Ya no se que hacer, estoy en Nougat Gracias por la ayuda 😊 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
|
Puede ser que tengais deshabilitada alguna aplicacion que comparta algo con Samsumg Could.A mi me paso y al volver a habilitarlas (no se exactamnete cual) me volvio a sincronizar.No se si fue casualidad.Salu2
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo nada deshabilitado no se si el otro compañero si, pero no hay manera de que sincronice.
Gracias a los dos Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Últimamente suelen fallar los servidores de Samsung.
__________________
Un saludo.
VierFF. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienen que poner el teléfono a cargar. Luego van a opciones/cuentas/samsung cloud y ahí le ponen sincronizar todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||