|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de notificaciones
Buenas,
Es posible poner el volumen de las notificaciones independiente al del tono de llamada ? Es decir, puedo poner el tono de llamada muy al tono y el de, por ejemplo los avisos de whatsapp, bajos ? Es que no lo veo. Vengo de un samsung y ahí si podía. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si va a sonido volumen y ahí tienes los ajustes
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el ajuste de volumen "llamadas" a que afecta ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo había visto. Pero los ajustes que hay ahí son tono, multimedia, alarmas y llamadas. No hay uno específico de notificaciones. Si subo o bajo tono afecta tanto al tono de llamadas como el de notificaciones.
Por cierto, el ajuste de volumen "llamadas" a que afecta ? Gracias. ![]() Hola Compi lo de "Llamadas" afecta al Volumen de como escuchas tú a la persona con la que hables, se escuchara mas fuerte o mas bajo! Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede diferenciar el volumen de las llamadas del de las notificaciones. En el Samsung si se puede, pero en la mayoría de moviles que he probado no se puede. Mi solución para que el whatsapp no este continuamente sonando a un tono muy alto y porque no quiero bajar el volumen no vaya a ser que no escuche una llamada importante ha sido ponerle un sonido de notificacion que no sea muy molesto y no se escuche demasiado alto. En mi caso en la aplicación ZEDGE tiene un monton de tonos e incluso a veces tienes el mismo a diferentes volumenes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||