|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el interfaz de usuario del Samsung Galaxy S8 según una filtración
Así será el interfaz de usuario del Samsung Galaxy S8 según una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com A día de hoy ya sabemos casi todo del Galaxy S8, pero cada día aprendemos algo nuevo sobre este smartphone tan esperado. Los chicos de Sammobile han publicado unas imágenes del launcher del Galaxy S8 y los nuevos iconos que incorporará. La fuente que ha suministrado estas capturas de pantalla afirma que estas imágenes proceden del interior del APK de la última versión de la app Smart Switch de Samsung. Las capturas no poseen una gran calidad pero nos permiten hacernos una buena idea de lo que cabe esperar en cuanto a diseño del interfaz. Parece que Samsung apostará una vez más por un diseño limpio, en línea con el estilo Samsung Experience que estrenó con Android 7.0 Nougat. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden hacer algo diferente en la presentación del móvil, porque ya se saben hasta los nombres de los trabajadores de la fábrica....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Samsung consigue parar a tiempo una filtración de un prototipo del Galaxy S8
|
||||
|
||||
|
Simbyan belle? Xddd
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustan los botones táctiles, le han dado su toque personal y para mi gusto estan chulos, el carrusel tambien me gusta, es simple y eficaz y sus iconos propios son algo sosos, parecen casi dibujados por un crio jeje aun así no van mal con la interfaz, de hecho casi que me gustan mas que los del s7 tan coloridos... Lo que menos me gusta la manía-norma que ha implementado google en Nougat de poner sus apps diminutas metidas en un circulo blanco y que claramente samsung no ha decidido modificar, bueno si solo un poco haciendolos menos redondos similar a sus demas apps. Sinceramente no quedan muy bien, prefiero los de lollipop o MM, estos 2 diseños me gustaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven feo los iconos!
|
![]() |
Estás aquí
|