|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para resolver una duda con los datos LTE y/o 4G
Muy buenas a todos tengo una pequeña consulta espero puedan ayudarme.
Antes de comprar el p9 tenia el 8 Lite en ese celular la barra de Estado de datos me decía que tenía conexión LTE. Ahora en este celular me sale 4G es así en todos o tengo que solucionar algo para tener mejor red de datos Gracias de antemano. Última edición por Ozmosis_Freddy Día 16/02/17 a las 16:35:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Ozmosis_Freddy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Claro que sale 4g en todos, salvo que tengas otro tema y te lo cambie. Como bien dice Nonamed, cambia el titulo del hilo.
Saludos.
||||||
|