HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
xaverius xaverius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problema con el cargador o con el móvil??

Hola,

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo.

Tengo mi HTC Magic desde hace un poco menos de un año y ha ido todo perfecto, todo!! Pero bien, mi problema ha empezado hace un par de días. Al acabarse la batería lo conecto con el cargador normal y corriente y pone: "Cargando" pero a los dos segundos se quita y vuelve a poner "Conecte el cargador".

No se si el problema es que no hace buen contacto la clavija (problema del móvil), o el problema está en el cargador (o el cable), o el problema es de la batería...

Intentandolo varias veces durante varios minutos (conectar, desconectar, cambiando de posición el móvil, cambiando de enchufes, etc) consigo que se quede cargando normal y corriente, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado, porqué no puedo estar 1 hora y pico delante del móvil intentando que se cargue.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Hola,

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo.

Tengo mi HTC Magic desde hace un poco menos de un año y ha ido todo perfecto, todo!! Pero bien, mi problema ha empezado hace un par de días. Al acabarse la batería lo conecto con el cargador normal y corriente y pone: "Cargando" pero a los dos segundos se quita y vuelve a poner "Conecte el cargador".

No se si el problema es que no hace buen contacto la clavija (problema del móvil), o el problema está en el cargador (o el cable), o el problema es de la batería...

Intentandolo varias veces durante varios minutos (conectar, desconectar, cambiando de posición el móvil, cambiando de enchufes, etc) consigo que se quede cargando normal y corriente, pero me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo ha solucionado, porqué no puedo estar 1 hora y pico delante del móvil intentando que se cargue.

Muchas Gracias.
Primero bienvenido al foro! deberias ir a presentarte al subforo de presentaciones para que otros te saluden

despues lo que comentas es raro y no me acuerdo de leerlo por aqui. Pero te aconsejaria que buscaras a alguien con la magic en tu zona o algun amigo que la tenga y que hagas las 2 pruebas basicas:

1: conecta un cargador de otra persona a tu magic
2: conecta tu cargador a la magic de otra persona

asi es la unica manera de saber que es lo que esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
a mi me pasaba algo parecido en la diamond y era el cable del cargador que se estaba rompiendo,prueba como te a dicho el compañero o tienes otra opcion que es enchufarla al pc para ver si te carga sin problemas.
Viejo 30/07/10, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me huele a que el cable del cargador está deteriorado a la altura de la clavija.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Con la magic viene un cable para conectar al pc prueba a conectarlo a este que tambienes cargara, siempre y cuando la clavija funcione y la culpa sea del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
desde luego la prueba más fácil es conectar la Magic al PC con el cable USB. si así siguen los problemas, entonces el fallo es del claramente del móvil; pero yo me inclinaría a pensar que es el cable del cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:54:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /