|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Redmi 4A Global Stable Disponible !!!
Última edición por elmyroh Día 19/01/17 a las 09:34:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmyroh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy por la tarde no me pondré a ello, pero por lo que he leído, la bajas, la copias al teléfono conectándolo por usb al ordenador, y la actualizas desde el propio sistema, sin necesidad de desbloquear bootloader ni nada, eso suponiendo que sigas en la rom de la tienda, en mi caso gearbest.
Así es la guía oficial: http://en.miui.com/a-232.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy por la tarde no me pondré a ello, pero por lo que he leído, la bajas, la copias al teléfono conectándolo por usb al ordenador, y la actualizas desde el propio sistema, sin necesidad de desbloquear bootloader ni nada, eso suponiendo que sigas en la rom de la tienda, en mi caso gearbest.
Así es la guía oficial: http://en.miui.com/a-232.html ![]() Si es así vería el cielo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando hoy un Redmi 4A de Gearbest, mirando mil cosas para quitarle el refrito que espero que tenga... pero estas diciendo que sería posible bajar esta ROM y seguir lo que dice este enlace http://en.miui.com/a-232.html?
Si es así vería el cielo abierto ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, y no encuentro forma de instalarla.
¿Alguien lo ha conseguido? Si lo hago por Updater, me dice "Cant verify" Por fastboot no me conecta Download mode, imposible de acceder. He probado hasta con el cable cortado, cortocircuitando verde y negro, y nada. Con el redmi 3 tuve problemas, pero con lo del cable podía hacerlo. En este imposible... Última edición por Eurotxantxi Día 19/01/17 a las 15:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he actualizado sin ningún problema, partiendo de la rom refrita de gearbest.
Meter el zip descargado a la memoria del teléfono y desde el updater dar a los puntitos y ahí ya escoger el fichero y listo. Se toma su tiempo pero al final todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pruebo en cuanto descargue y cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recién llegado de gearbest con refrito y tras hacer lo que dijo el elmyroh todo rulando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis instalado la Rom, algún teléfono es de Igogo?. Lo acabo de recibir y me viene con una 8.0.3.0.0 evidentemente recauchutada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, y no encuentro forma de instalarla.
¿Alguien lo ha conseguido? Si lo hago por Updater, me dice "Cant verify" Por fastboot no me conecta Download mode, imposible de acceder. He probado hasta con el cable cortado, cortocircuitando verde y negro, y nada. Con el redmi 3 tuve problemas, pero con lo del cable podía hacerlo. En este imposible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno comprado en preventa hace ya unos dias.
Es de Geekbuying.com espero que sirva. Tengo un error en el Blutuz , no se conecta al coche bueno si , cuando quiere. Bajada e instalada. Pero me decía que era una versión más antigua a la que llevaba. Raro raro Ahora espero que encienda. Última edición por snowlis Día 21/01/17 a las 21:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Geekbuying también, pero me han devuelto el dinero porque no tenían stock, al final compré un de segunda mano e instalada y funcionando todo perfecto
Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno comprado en preventa hace ya unos dias.
Es de Geekbuying.com espero que sirva. Tengo un error en el Blutuz , no se conecta al coche bueno si , cuando quiere. Bajada e instalada. Pero me decía que era una versión más antigua a la que llevaba. Raro raro Ahora espero que encienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he seguido vuestro consejo y la verdad es que me lo a instalado a la 1 sin ningún problema, eso si me decía que la versión era más antigua. Que la cocinada por Gearbest. Cosa rara la verdad pero esta es original y la otra ni por asomo.
Una cosa. En opciones de desarrollo ahí una pestaña que deja activar el desbloquear del bootloader. Y cuando reinicias el móvil y mantienes pulsado + del volumen entra en modo bootloader. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo
yo tampoco puedo instalarla. Ni por el updater, ni por miflash. Empiezo a desesperarme. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Bluetooth en coche sigue con esa versión.
No se que hacer, el otro se conectaba automáticamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||