Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
yodecalamonte yodecalamonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
No reconoce las tarjetas SD

Hola,compañeros. No se que le pasa a mi redmi note 3 que no me reconoce las micro SD que le instalo. Luego las pongo en otro móvil y si las lee. Me dice o que el formato no es correcto y la quiere formatear o simplemente me dice que se ha extraído aunque siga dentro. Le tengo puesta una room oficial y tiene la última actualización. Por favor , necesito ayuda. Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por yodecalamonte Ver Mensaje
Hola,compañeros. No se que le pasa a mi redmi note 3 que no me reconoce las micro SD que le instalo. Luego las pongo en otro móvil y si las lee. Me dice o que el formato no es correcto y la quiere formatear o simplemente me dice que se ha extraído aunque siga dentro. Le tengo puesta una room oficial y tiene la última actualización. Por favor , necesito ayuda. Mil gracias.
¿Has probado a formatearla desde el móvil? También puedes probar a formatearla desde TWRP o un PC en formatos como FAT32 o incluso EXT4.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola. Si que he probado,la he formateado desde el móvil y cuando la paso al pc para ponerle música por ejemplo,me dice el ordenador que está protegida contra escritura y no puedo meterle nada. Desde el pc no me da la opción de formatearla en FAT32 y ese creo yo que es el error. Seguiré intentándolo.
Porque luego otra cosa es que cuando enchufo el ordenador no detecta la tarjeta de memoria. La memoria interna si,pero no la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola. Si que he probado,la he formateado desde el móvil y cuando la paso al pc para ponerle música por ejemplo,me dice el ordenador que está protegida contra escritura y no puedo meterle nada. Desde el pc no me da la opción de formatearla en FAT32 y ese creo yo que es el error. Seguiré intentándolo.
Porque luego otra cosa es que cuando enchufo el ordenador no detecta la tarjeta de memoria. La memoria interna si,pero no la tarjeta de memoria
¿Has modificado algo de la tarjeta en otro sistema móvil o teléfono? Quizá la formatearas para que actuara como memoria interna en vez de externa y eso causa que no se reconozca en otros dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola señores, he echo lo indecible y con muchas tarjetas SD diferentes, y no va. Creo que será el circuito que lee la tarjeta lo que está estropeado
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Rsapita Rsapita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Vodafone
Desde ayer me sucede lo mismo, no reconoce la microsd, dice insertar almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola señores, he echo lo indecible y con muchas tarjetas SD diferentes, y no va. Creo que será el circuito que lee la tarjeta lo que está estropeado
 Cita: Originalmente Escrito por Rsapita Ver Mensaje
Desde ayer me sucede lo mismo, no reconoce la microsd, dice insertar almacenamiento.
Antes de ver si se trata de un fallo físico, lo mejor sería que probarais a instalar otra ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /