|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Honor 8 y DLNA
Hola,
Soy un reciente usuario de un Honor 8. Hasta ahora estaba muy contento con él, pero ayer me llevé una decepción grande. Con mi anterior Nexus 5 compartía la pantalla con mi tele Sony como si fuera Chromecast y funcionaba increiblemente bien. Con este y el MirrorShare aparece la imagen en pantalla pero se queda congelada y finalmente se pierde la conexión. Alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna manera? Estoy pensando en devolver el móvil, ya que lo compré en Amazon. Salu2.Tr0Y Última edición por Tr0Y Día 01/12/16 a las 11:18:43. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con youtube mando vídeos a la app de youtube igual de bien q cuando tenía el chromecast. El mirrorshare funciona perfectamente en mi tv Panasonic.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de hacerlo funcionar. Con mi Nexus 5 no tenia ninguna problema. Incluso podía enviar contenido que estaba descargando al movil simultáneamente, es decir, películas que descargaba en streaming desde el movil, las veía en la TV en HD. Con este se queda bloqueado ya desde el menú. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarte la aplicacion home (chromecast), desde ahi se puede enviar la pantalla y a ver si te reconoce la tv.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|