|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado y sensor proximidad
Al escribir mínimamente fluido, el teclado me pilla ni la mitad de las letras, tengo el teclado de google, pero con el SwiftKey(el otro que venía en el móvil) pasa lo mismo.
Esto me pasa casi siempre al empezar a escribir, cuando llevo ya un ratillo va bien. Y en las llamadas, imagino que será por el sensor de proximidad, no se me bloquea la pantalla y ya se me ha silenciado, colgado en varias ocasiones. A alguien más le pasa? Alguna solución? Tengo MIUI 8.0.2.0,. Pero por desgracia no puedo deciros si esto me pasaba ya con la versión que tenía antes. Gracias a todos. Esta bien hecho este tema o debería haberlo metido en el consultorio? No se si es para todo o dudas de ROM y cosas más "tecnicas", |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor lo tenía activado para que apagase la pantalla en las llamadas, lo he quitado y vuelto a poner y ya me va bien, pero con en teclado sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He probado esa ROM durante un par de meses y no experimenté esos problemas. ¿Realizaste una instalación limpia o actualizaste? Prueba a desinstalar SwiftKey, reinicia y vuelve a instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no se decirte. tenía una china guarra y la cambié a la actual (con el tutorial que pusiste tu)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, voy a actualizar el teclado de google tb y si sigue yendo mal veré otros para descargar.
Sabiendo que no es un error generalizado me saca de muchas dudas. Gracias por mostrar interés. Si se soluciona pondré por aquí que he hecho, por si alguno se ve en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te arregló el problema del teclado? Y si es así dime que hiciste porque ami me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, voy a actualizar el teclado de google tb y si sigue yendo mal veré otros para descargar.
Sabiendo que no es un error generalizado me saca de muchas dudas. Gracias por mostrar interés. Si se soluciona pondré por aquí que he hecho, por si alguno se ve en las mismas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en navegador
No me había parado a pensarlo, pero ahora que lo veo me pasa solo con el navegador de xiaomi(es el que uso), ni en el Chrome, ni en notas, ni whastapp, escribiendo esto tampoco...., Solamente en la barra de búsqueda del navegador de xiaomi [no puedo confirmar cien por cien que en el resto siempre me vaya bien, pero ahora mismo si, y no recuerdo que me haya dado problemas]. Uso teclado de Google, última actualización
Mañana estaré más atento si falla en otros sitios, de ser así lo pongo aquí Respecto al sensor, me sigue yendo mal, ni en audios whatsapp no llamadas, si lo quito y pongo me funciona un rato en llamadas, no en whatsapp,pero nada permanente. Esto ya me toca un poco más las narices. Última edición por javierredmi3pro Día 05/12/16 a las 01:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había parado a pensarlo, pero ahora que lo veo me pasa solo con el navegador de xiaomi(es el que uso), ni en el Chrome, ni en notas, ni whastapp, escribiendo esto tampoco...., Solamente en la barra de búsqueda del navegador de xiaomi [no puedo confirmar cien por cien que en el resto siempre me vaya bien, pero ahora mismo si, y no recuerdo que me haya dado problemas]. Uso teclado de Google, última actualización
Mañana estaré más atento si falla en otros sitios, de ser así lo pongo aquí Respecto al sensor, me sigue yendo mal, ni en audios whatsapp no llamadas, si lo quito y pongo me funciona un rato en llamadas, no en whatsapp,pero nada permanente. Esto ya me toca un poco más las narices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una compañera con un redmi 3 pro que le compré que el sensor de proximidad falla bastante.
Lo recalibras y funciona unos días yluego vuelve a fallar y entonces no se apaga la pantalla al acercar a la oreja, con lo que puedes montar una buena. Se os ocurre de que pueda ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una compañera con un redmi 3 pro que le compré que el sensor de proximidad falla bastante.
Lo recalibras y funciona unos días yluego vuelve a fallar y entonces no se apaga la pantalla al acercar a la oreja, con lo que puedes montar una buena. Se os ocurre de que pueda ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 8.0.2.0 Global me falla y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la semanal beta global, hasta que dio problemas, luego formateé y metí la global estable última INSTALACION LIMPIA. y el sensor de proximidad no iba, entré en modo ingeniero, recalibré y funcionó... pero a los 2 días dejó de funcionar nuevamente... modo ingeniero y vuelve a ir... y vuelve luego a fallar es curioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||