|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin deslizamiento horizontal en TouchFLO
Buenas gente,
tengo un problema y es que he creo que he desactivado el desplazamiento horizontal del TouchFLO (digo creo porque ayer me puse la ROM Vauss v3.1 y no sé si viene desactivado por defecto, diría que no...). El efecto es el que cuando tu arrastrar por ejemplo en el reloj de izquierda a derecha en la pantalla, se ve como el reloj desaparece poco a poco por la pantalla. El caso es que no sé como activarlo... Tengo el Advanced Config, Diamond TF3D Config y el Diamond Tweak instalados en la Diamond, pero no veo ninguna opción para activarlo. En el Diamond TF3D Config, tengo activados los 4 TouchFloPerfomance y nada de nada. Alguna idea para probar? Por cierto he estado buscando por el foro y no he encontrado nada de nada... Ojo, que no digo que sea un poco despiste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho lo que habeís dicho y nada de nada... Estoy poniendo la ROM 6.1.2 Niax a ver si es debido a la ROM de Vauss v3.1, pero la verdad es que me resulta extraño. Porque diría que antes sí que iba con esta ROM... no sé jejeje. Ya os contaré si con esta ROM me pasa lo mismo. Gracias igualmente!! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado ya la ROM a 6.1.2 NiaX y sigue sin funcionar...
Se vuelven a aceptar ideas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... que cosa mas rara!
![]() Y si pasas el dedo por las casillas de abajo (las que marco en la imagen) si funciona? Pregunta para eliminar posibilidades; basicamente que se haya dañado el sensor tactil... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a las transiciones entre pestañas, es algo que no viene desde las primeras roms porque al parecer ralentizaban mucho la máquina.
Debe haber un cab por ahi para activarlas pero no tengo idea de donde, a ver si alguien te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me siento imbecil por no haber entendido el problema jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|