|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara para CM14?
Buenas. Hace ya unos meses que uso CM, sin embargo nunca me ha gustado la calidad de la cámara propia.
En MIUI, la cámara no es de las mejores, pero da unos resultados muy decentes. En ROMs customizadas no hay manera de sacar fotos con una calidad parecida (asumiendo que alcanzar la misma calidad que en MIUI es imposible) De ahí mi pregunta. Que app utilizáis que de buenos resultados? He probado la de Google, oppo, snap camera, open camera... Pero lo dicho, no convence ninguna. Actualmente estoy probando la Footej, una app que desarrollaron en XDA y que tiene buena interfaz y no está del todo mal (además funciona el vídeo, cosa que actualmente en CM14.1 está dando muchos problemas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace ya unos meses que uso CM, sin embargo nunca me ha gustado la calidad de la cámara propia.
En MIUI, la cámara no es de las mejores, pero da unos resultados muy decentes. En ROMs customizadas no hay manera de sacar fotos con una calidad parecida (asumiendo que alcanzar la misma calidad que en MIUI es imposible) De ahí mi pregunta. Que app utilizáis que de buenos resultados? He probado la de Google, oppo, snap camera, open camera... Pero lo dicho, no convence ninguna. Actualmente estoy probando la Footej, una app que desarrollaron en XDA y que tiene buena interfaz y no está del todo mal (además funciona el vídeo, cosa que actualmente en CM14.1 está dando muchos problemas) ![]() La oppo que tengo posteada va muy bien aunque sin video La HTC tambien esta bien...y mas |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna q saque buen sonido el video? Me ha decepcionado un poco en este aspecto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI, la cámara no es de las mejores, pero da unos resultados muy decentes. En ROMs customizadas no hay manera de sacar fotos con una calidad parecida (asumiendo que alcanzar la misma calidad que en MIUI es imposible) De ahí mi pregunta. Que app utilizáis que de buenos resultados? He probado la de Google, oppo, snap camera, open camera... Pero lo dicho, no convence ninguna. Actualmente estoy probando la Footej, una app que desarrollaron en XDA y que tiene buena interfaz y no está del todo mal (además funciona el vídeo, cosa que actualmente en CM14.1 está dando muchos problemas) ![]() Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, la app tiene opciones como hacer gifs y en cambio le falta otras básicas como hacer fotos panorámicas. Yo sigo en mi búsqueda de una app decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en CM 14 me funciona el vídeo..
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta mañana la Proshot. Tiene muchas opciones y aunque la interfaz no es del todo de mi gusto, es la cámara que mejor fotos hace de todas las que he probado. Ah, y el video funciona también.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de pago??
|
|
|