Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 07:15:13
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Donde están las aplicaciones?

Debéis de disculpar estas sencillas preguntas , pero llevo días con el teléfono
Resulta que instalo en mi mi5 digamos msn noticias, y no me crea acceso directo en los escritorios. Entonces busco el botón para acceder a aplicaciones y no lo encuentro. Entonces si no está en las pantallas, tampoco veo un botón para acceder ¿que hago? Nota: instaladas están ya que si voy a la Play store compruebo que están instaladas y listadas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 07:24:26
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
Debéis de disculpar estas sencillas preguntas , pero llevo días con el teléfono
Resulta que instalo en mi mi5 digamos msn noticias, y no me crea acceso directo en los escritorios. Entonces busco el botón para acceder a aplicaciones y no lo encuentro. Entonces si no está en las pantallas, tampoco veo un botón para acceder ¿que hago? Nota: instaladas están ya que si voy a la Play store compruebo que están instaladas y listadas. Gracias.
La capa MIUI no tiene cajón de aplicaciones, todo lo que se instala tiene que aparecer en el escritorio...comprueba bien que no este y sino reinicia el terminal, es muy raro la verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
En "Ajustes\Ajustes de aplicaciones\Aplicaciones instaladas" ves las que has instalado.
Como comentan por aquí, no tienes cajón de aplicaciones, pero puede que tengas el icono dentro de alguna carpeta, con lo que tendrías que abrir la carpeta y ver si encuentras la aplicación ahí. (digo puede porque se me ocurre que si no te aparece en las pantallas del escritorio sea porque por defecto te las instala en alguna carpeta… Las carpetas son los iconos con iconos más pequeños dentro, en la ROM global viene por defecto "Google", "Herramientas" y alguna más (sé que a alguno le parecerá unan tontería, pero lo aclaro porque al cambiar de un android más típico esto no salta a la vista de primeras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gracias chicos, efectivamente como buen novato me pasan estas cosas. Estaban en una última pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /