|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar todas las aplicaciones a la tarjeta sd (root)
Hola buenas, recien actualize mi s4 i9505 a lollypop 5.0.1 soy root y queria saber como podria hacer para que se descarguen las aplicaciones del Playstore a la tarjeta sd y las instale en ella. Ademas de cuando por ejemplo este instalado watshapp, telegram etc, las fotos, videos que me vayan llegando se guarden en la sd en vez de la memoria del telefono. Dejando esta libre para solo para el sistema operativo y poco mas.
Alguien me hecha un cable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo en mi caso que dejes las aplicaciones en la memoria interna del teléfono para evitar problemas, y sobre los archivos que reciba el móvil se guarden en la SD pues creo que hay aplicaciones que si te dan esa opción y otras que no por lo que es mirar en la configuración de la app a ver si tiene esa opción, yo lo que suelo hacer es pasar manualmente los archivos recibidos de la memoria interna a la SD que tampoco quita tiempo y dejar la memoria interna solo para las apps
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, recien actualize mi s4 i9505 a lollypop 5.0.1 soy root y queria saber como podria hacer para que se descarguen las aplicaciones del Playstore a la tarjeta sd y las instale en ella. Ademas de cuando por ejemplo este instalado watshapp, telegram etc, las fotos, videos que me vayan llegando se guarden en la sd en vez de la memoria del telefono. Dejando esta libre para solo para el sistema operativo y poco mas.
Alguien me hecha un cable? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||