|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en algunas apps con el teclado
Buenas compis!
Con alguna aplicación como tapatalk, whatsapp y el navegador de serie noto un ligero lag en el teclado al pulsar la tecla. Llevo la última global estable, no es con todas las aplicaciones puesto que con el navegador chrome por ejemplo no me pasa. Os pasa esto a alguno más? Como lo puedo solucionar? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado usas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, también es cierto que siempre he utilizado swiftkeys
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectamente con el teclado de Google, nada de lag.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SwiftKey si que va como debería pero siempre he pensado que tiene mucho consumo de batería, esto es así?
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey va muy bien, lo recomiendo, no te preocupes por el consumo de batería, en cuanto al navegador de serie: yo no lo recomiendo, lo considero algo mediocre en comparación con los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba totalmente al contrario. Con swiftkey tenía lag sobre todo en Chrome. De hecho a veces era tan imposible el lag que me pasé al teclado de Google y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador por defexto hay bastante lag
es normal. En otras apps no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de miui 8 ,es muy rápido como mínimo tan rápido como Chrome, nunca utilizaba el nativo hasta que me propuse probar lo unos días, desde entonces sólo utilizo el Chrome en algunas ocasiones, sobre todo por sincronizar favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido pequeños lags con el teclado con la global estable, especialmente con swiftkey, pero no me he fijado si en una aplicacion u otra.
Me va un poco mejor con flesky. He probado varias rom oficiales y parece que no cuesta demasiado notar eso, para nada exagerado, pero si se nota algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, de momento instale Swift y parece que me funciona bastante mejor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||