|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 muerto
Hola compañeros,
El otro día recibí un Mi5 de igogo con MIUI falso así que intenté meterle mano con todos los tutoriales que encontré por aquí, sin éxito. Hoy, al volver a intentar este tuto con el miflash chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 el programa me ha dado error como siempre y se ha quedado en 0% pero en la pantalla del móvil me ha aparecido la mítica barra de progreso de xiaomi así que he esperado a que termine. Ha terminado y he esperado un rato más, pero como ni en el móvil pasaba nada ni en el ordenador cambiaba ese 0% lo he desconectado y reiniciado (error?? no lo se nunca lo sabré). Ahora el móvil no pasa del logo de MI y sólo entra en fastboot (ni recovery ni EDL mode). He intentado seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y al conectar el móvil en modo fastboot al pc hace ruidito pero luego el comando fastboot devices no hace nada, no lo encuentra. Decir que tengo los drivers instalados. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
no te desesperes que revivir reviven... yo te diria dos cosas: te aparece el movil cuando lo conectas en los dispositivos de windows? yo lo que haria es reiniciar windows, y cuando arranque , Pulsar F8 y desactivar mientras windows enciende la verificacion de drivers luego bajate un myflash beta que lo podras encontrar por aqui y baja una rom de desarrollo china para instalar en fastboot y una vez que hagas eso, ya buscas el tuto del amigo moyano92 y lo sigues al pie de la letra... yo lo tuve mas complicado porque mi MI5 no entraba ni en fastboot... y aqui lo tengo funcionado espero haberte ayudado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="alcantara1977" post=24691613]Ponla en la raíz C, renombra el directorio con nombre corto, tipo c:/ROM/ y prueba.<br />
Igualmente, podrías poner un pantallazo de la ROM descomprimida?<br /> <br /> Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/quote]<br /> Y hay gente que le da fallo el MIflash. No se que versión tienes.<br /> Prueba la de este link, a ver si te funciona.<br /> http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html<br /> <br /> <br /> <br /> De ahí puedes descargar el MIflash beta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Método hardbrick y lo tienes solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha empeorado...
Intenté este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y ahora sí que ha muerto. Da igual qué combinación de botones haga que no se enciende. Tras toda la noche cargando hoy a veces al ponerlo a cargar parpadea un led rojo... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha empeorado...
Intenté este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y ahora sí que ha muerto. Da igual qué combinación de botones haga que no se enciende. Tras toda la noche cargando hoy a veces al ponerlo a cargar parpadea un led rojo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo he probado el Tuto del Miflash chino y me ha funcionado perfectamente, me ha sacado del bootloop del logo Mi, pero ha sido a un Mi5s Plus, lo que has dicho, al 0% en el pc pero el movil cargaba la barra de android asi que me he despreocupado y cuando lo he vuelto a mirar ya estaba en el inicio de MIUI8, decian que tardaba unos 45 minutos, pero habia gente que lo ha recuperado hasta en 11 horas........esto no tiene otra que paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parpadea Led rojo para mi que está en modo EDL, conecta a la PC y fíjate si que activa suele reconocer como Qualcomm algo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
El otro día recibí un Mi5 de igogo con MIUI falso así que intenté meterle mano con todos los tutoriales que encontré por aquí, sin éxito. Hoy, al volver a intentar este tuto con el miflash chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 el programa me ha dado error como siempre y se ha quedado en 0% pero en la pantalla del móvil me ha aparecido la mítica barra de progreso de xiaomi así que he esperado a que termine. Ha terminado y he esperado un rato más, pero como ni en el móvil pasaba nada ni en el ordenador cambiaba ese 0% lo he desconectado y reiniciado (error?? no lo se nunca lo sabré). Ahora el móvil no pasa del logo de MI y sólo entra en fastboot (ni recovery ni EDL mode). He intentado seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y al conectar el móvil en modo fastboot al pc hace ruidito pero luego el comando fastboot devices no hace nada, no lo encuentra. Decir que tengo los drivers instalados. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con ese tutorial
Mirate el tutorial para solucionar el hardbrick. Y lo arreglas fijo. No te preocupes que tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en internet
Aqui tienes un video. Esto es si no tienes cable de flasheo especial y lo que hace es conectar dos puntos de la placa base en el momento de enchufar para que entre en el modo edl y si tienes los divers biene instalados y te lo detecta como Qualcomm con el MiFlash de 64bits y una ROM de fastboot flasheas y listo. Tengo que decir que me cague porque no me arrancaba despues de flashear con exito, asi que lo deje cargando un rato y al final arranco Y tranquilo que no hay problema que se arrelga que yo estaba igual de cagado que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en internet
Aqui tienes un video. Esto es si no tienes cable de flasheo especial y lo que hace es conectar dos puntos de la placa base en el momento de enchufar para que entre en el modo edl y si tienes los divers biene instalados y te lo detecta como Qualcomm con el MiFlash de 64bits y una ROM de fastboot flasheas y listo. Tengo que decir que me cague porque no me arrancaba despues de flashear con exito, asi que lo deje cargando un rato y al final arranco Y tranquilo que no hay problema que se arrelga que yo estaba igual de cagado que tu. ![]() Yo me pille el cable aquí, por 6€, y en 15 días en casa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios en internet
Aqui tienes un video. Esto es si no tienes cable de flasheo especial y lo que hace es conectar dos puntos de la placa base en el momento de enchufar para que entre en el modo edl y si tienes los divers biene instalados y te lo detecta como Qualcomm con el MiFlash de 64bits y una ROM de fastboot flasheas y listo. Tengo que decir que me cague porque no me arrancaba despues de flashear con exito, asi que lo deje cargando un rato y al final arranco Y tranquilo que no hay problema que se arrelga que yo estaba igual de cagado que tu. ![]() ¿Cómo sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo estoy parecido, estoy con la pantalla en negro, el ordenador me lo detecta como qualcomm, pero no me deja flashear ,empiezo a desesperarme. Mi duda es, si debo hacer esto del video, el mi flash detecta algo, aparece como com4. alguna idea?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que flashee la ultima developer de xiaomi eu, es un mi5 pro, y al de 3horas de estar funcionando con el a la perfeccion, se apago y asi se quedo, en negro, no hace nada con los botones, noto calor a veces por la zona superior trasera y el miflash me lo reconoce como com4, intento flashear y me pone error catastrofico 0x8000ffff.
ayuda please¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||