|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mañana compro otro RN3 pro dorado, para un regalo, pero tengo varias dudas. - Como se que modelo es kenzo o kate? - Sensor de huella, goodix o fpc? solo ver si esta la carpeta goodix en root? (la app ai64 creo que muestra a todos igual, tenga o no tenga) Si deseara el rom mas normal NO CM, el mas adecuado es xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0 o le pongo uno global normal estable? (en el caso que sea kenzo) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mañana compro otro RN3 pro dorado, para un regalo, pero tengo varias dudas. - Como se que modelo es kenzo o kate? - Sensor de huella, goodix o fpc? solo ver si esta la carpeta goodix en root? (la app ai64 creo que muestra a todos igual, tenga o no tenga) Si deseara el rom mas normal NO CM, el mas adecuado es xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0 o le pongo uno global normal estable? (en el caso que sea kenzo) Gracias ![]() Última edición por tigresa8821 Día 24/10/16 a las 07:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mañana compro otro RN3 pro dorado, para un regalo, pero tengo varias dudas. - Como se que modelo es kenzo o kate? - Sensor de huella, goodix o fpc? solo ver si esta la carpeta goodix en root? (la app ai64 creo que muestra a todos igual, tenga o no tenga) Si deseara el rom mas normal NO CM, el mas adecuado es xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.10.13_v8-6.0 o le pongo uno global normal estable? (en el caso que sea kenzo) Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||