|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom con bootloader cerrado
Buenos días a todos!!
El tema es que he comprado un Xiaomi Mi Max 3GB/64GB, 8 núcleos. EL terminal viene con la ROM 7.3.14 global estable. He estado leyendo por el foro antes de preguntar, pero supongo que mis conocimientos no san suficientes. El tema es que me gustaría poder instalar la ROM 8.0.2 global estable pero no sé si se puede hacer con el bootloader cerrado. También he seguido el tutorial de pedir a Xiaomi el permiso para abrir el bootloader pero no estoy seguro de haber conseguido con éxito el proceso… Alguien puede sacarme de este pozo de incertidumbre y guiarme un poquito para conseguir una ROM con MIUI 8. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a este tutorial si tienes instalada una global estable
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! voy a ver si hay suerte!!
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta. He estado revisando y necesita el sistema una oficial. Lo que no sé es si la tuya de desarrollo se considera oficial. Sé que con los refritos y demás no deja. La cuestión es probar, si no te deja, lo único que te saldrá es que no pudo verificar el paquete de instalación o algo así.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @belsar75
Tengo un grave problema y necesito que me ayudes: Hace un par de semanas, publiqué un tutorial en el subforo de ROMs para que todo el mundo pudiera meter la global oficial a su mi max (independientemente del modelo que sea) ¿Podrias ayudarme recomendandome otro título para que gente como tú y millones de usuarios más no abrán este tipo de temas teniendo la respuesta en mi tutorial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @belsar75
Tengo un grave problema y necesito que me ayudes: Hace un par de semanas, publiqué un tutorial en el subforo de ROMs para que todo el mundo pudiera meter la global oficial a su mi max (independientemente del modelo que sea) ¿Podrias ayudarme recomendandome otro título para que gente como tú y millones de usuarios más no abrán este tipo de temas teniendo la respuesta en mi tutorial? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @belsar75
Tengo un grave problema y necesito que me ayudes: Hace un par de semanas, publiqué un tutorial en el subforo de ROMs para que todo el mundo pudiera meter la global oficial a su mi max (independientemente del modelo que sea) ¿Podrias ayudarme recomendandome otro título para que gente como tú y MILLONES de usuarios más no abrán este tipo de temas teniendo la respuesta en mi tutorial? Gracias ![]() Volviendo al tema, si es que es más fácil preguntar que buscar, ya se sabe. Al compañero que preguntó, ya tiene una referencia y verá que es más o menos fácil (PC Suite no reconoce mi dispositivo), que tiene varias formas de flashear la Internacional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||