|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador compatible carga rápida helio x20
Buenas, quería pediros consejo si utilizáis cargadores tipo aukey o similares, que son compatibles con la carga rápida de qualcom, si os sirve también en el RN4. Alguno que sea efectivo para no tener que utilizar el adaptador al cargador chino?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con que a la salida te den 5 Voltios y 2 Amperios no tendrás problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquier cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquiera con 5V y al menos 2A de salida.
Si usas un cargador con menos Amperios, lo estás forzando y probablemente acabe achicharrado. Si usas uno con más Amperios, no pasa nada xq se autorregula. En el de IKEA que he puesto, tienes que tener en cuenta la suma de Amperios que está demandando al cargador lo que tienes enchufado en él, independientemente de la cantidad de salidas usb que tiene. Vamos, que si enchufas dos Xiaomi Redmi Note 4, ya te estás pasando de Amperios (2A+2A=4A) y vas a acabar jodiendo el cargador (que aguanta solo 3'4A)... No se si me explico. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! La verdad que con compañeros así da gusto... Al final me he comprado un anker con la tecnología quickcharge 3.0, que se supone selecciona automáticamente el amperaje y voltaje necesario. Si va bien lo posteo aquí por si a alguien le pudiera servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Quick Charger de Qualcom no te servira, te cargara normal a 5v y 1 o 2 amperes como maximo, te lo digo porque tengo uno y solo con los Qualcom se activa el quick charge,
Debes comprar uno que sea compatible con el Pump Express de Mediatek, por ejemplo un original de algun movil Meizu u otras compañias. El que trae este Xiaomi de fabrica no es carga rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda, ¿estáis seguros que lleva carga rapida este terminal? El cargador que viene de serie no lo es, y no veo en ningún sitio que confirmen o desmienten esto..
Yo por lo que he probado no tiene carga rápida, así que con un cargador de 2A ya vas bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna review que he visto dice que NO tiene carga rapida...
|
|
||||
|
||||
|
Peor aun, al parecer a Xiaomi no le gusta mucho esto de carga rápida, he visto la tecnología ausente en muchos terminales que el micro la soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para ser competitivo en precios en algo hay que ahorrar. Pero bueno, la falta de carga rápida la suplen con 4000 mAh de batería....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer si que dispone de Carga rapida. He de decir que con un cargador Quick charge 3 no lo ha cargado tant rapido como con el suyo propio. Es mas me atreveria a decir que con el Aukey no funciono la carga rapida. La diferencia fue notable con el suyo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene carga rápida, el pump charge de mediatek. El cargador de serie es de 5v y 2A, y en hora y pico está cargado entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|