|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda he borrado algo y me sale esto
Buenas,
He desinstalado algo, no sé el qué, y me sale esto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de mujer para chino
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, eso es que has pedido una china para casa... Espero que te gusten los rollitos de primavera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsaol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo del programa "síntesis de Google". Yo he parado la descarga y santas pascuas. Pero ahora tengo curiosidad por saber que era eso. Alguien lo sabe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado hoy pero la voz en español. Habrán actualizado la síntesis de voz de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no es relacionada con tu problema, que tema o rom llevas para que te salgan asi los iconos y la barra de notificaciones?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Nova, que es el que llevo usando muchos años como Launcher, y la versión 8.0.5.0 de miui.
Eso se cambia en ajustes - notificaciones y barra de estado - notificaciones y posiciones del conmutador - combinada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y que tal la versión 8.0.5.0 yo aún no actualice, algun error o bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va perfecta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se me ha solucionado y me pasa cuando pierde la WiFi y la intenta volver a coger, me sale lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||